[AYUDA] La oferta que no me aplicaron y el dinero que me timaron

760 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola Movisteros!

En noviembre decidí pasarme a formar parte de Movistar y desde entonces todo mal, no me aplican las ofertas como tocan ni me solucionan los abonos.

Os resumo y me dais consejo:

Me cambio a Movistar con la famosa oferta de fusión base x4, en promoción a 45 euros creo.
- Me vienen las dos primeras facturas sin descuento a 85 euros mes.
Reclamo y los abonos se los ingresan a un número de cuenta de una empresa, no a la misma cuenta donde se cobran las facturas.

Hago portabilidad para largarme viendo el percal.
Me ofertan fusión base a 25 euros durante un año y acepto.

- Siguiente factura me cobran 38 euros, reclamo y me dicen que es raro que ven que mi oferta es 25 euros, no entienden los 38, y por fin me pagan la diferencia en la cuenta en la que se están cobrando las facturas.

Miedo me da que la siguiente factura sea 38 y no me lo abonen, viendo que casi no hay trabajadores.

Respecto a los abonos de las dos primeras facturas, veo que en mi Movistar me salen dos facturas de recálculo de importes diferentes, entre las dos suman 94 euros de abono.
Me siguen diciendo que el dinero está abonado a un número de cuenta de una empresa que no se ni de quién es, me dan largas y no lo solucionan.

¿Que debería hacer? ¿Como recupero mi dinero? Viendo que está todo cerrado...


Un saludo y gracias.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Volver a Movistar