Vodafone amplía los canales en abierto por pandemia

3.155 8
 #1
Escrito   6  0  
http://www.saladeprensa.vodafone.es...cial:sp-twitter

Algo es algo...

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   2  0  
Buenas tardes, alguien me dice como se ven? Tanto en la app como en la web ne salen bloqueados. No tengo ningún Pack contratado. Gracias
 #3
Escrito   2  0  
Ni idea. Igual hay que tener algo contratado para tener la ampliación...
Yo no he hecho nada, pero creo que ya los tenía todos (TV Total)

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   1  0  
Yo pregunté, ya que no tengo ningún pack, solo la TV esencial online, y me dijeron que es necesario tener algún pack...y que si elegía el universal (0€) debía coger otro. Vamos, que o contratas un pack de pago o no lo tienes.
Por si sirve. Saludos!
 #5
Escrito   1  0  
Yo tengo el pack serielovers y me llego un sms el otro día diciendo que me habían abierto varios canales
Lo mire y en efecto ya.estaban abiertos
 #6
Escrito   1  0  
Y a los que tenemos ya contratados estos paquetes, nos lo van a cobrar igual?
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Y a los que tenemos ya contratados estos paquetes, nos lo van a cobrar igual?


No te quepa la menor duda. Lo que tienes contratado, a pagar. Lo gratis, gratis

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   1  0  
Pues yo solicité para un familiar una portabilidad de fijo + fibra + movil mucho antes del estado de alarma y la del móvil se ha quedado en el limbo... el fijo y la fibra hace ya casi dos semanas que la tiene con Vodafone. Teóricamente Movistar la ha denegado, pero tampoco nos ha llegado la SIM de vodafone... ya me veo discutiendo con Vodafone por la factura porque el precio era por pack... y la oferta tampoco nos la han mandado al mail tal y como dijeron... en fin...
 #9
Escrito   1  0  
Bueno, pues es oficial, a los que ya teníamos los packs de TV contratados nos los cobran igualmente
Volver a Vodafone