quote:
Originalmente escrito por @____
En teoría al seleccionar la opción el móvil debería enviar una orden al sistema para que lo actíve automáticamente pero evidentemente esto no es así, es posible que acabe activándose en unos minutos, horas, días o incluso que no se actíve y tengamos que llamar para poder hacerlo. Al menos, a diferencia de Orange o Vodafone, teléfonica sí que tiene habilitado un botóncito que sólo con pulsarlo se procede a la activación del servicio. Esto se lo pedimos a Vodafone que lo haga y es IMPOSIBLE a no ser que te lo tramiten por Twitter y pasen nota a no se donde y después tardan semanas etc o como Orange cuando en su día dí de alta una línea nueva tampoco me funcionaba y tuve que hacerlo por el foro de Orange mediante una persona encargada de hacer esto, vamos un auténtico caos ya que los peruanos no sabían cómo activar eso.
Es lo que dije hace mucho tiempo, Movistar tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas pero cuando lanzan un servicio se aseguran que funciona correctamente y lo que es más importante que tengan la opción de que cualquier teleoperador pueda activarlo en sus sistemas para todo aquel cliente que llame y se lo solicite. Llama al 1551 y que lo activen y después me cuentas. Lo bueno es que en O2 al menos ayer cuando llamé, el tipo ya sabía de lo que le hablaba, parece que O2 tiene a sus empleados bien informados de los servicios que tienen disponibles
He llamado y me lo han activado al momento. Pero eso, he tenido que llamar, aunque ya sabía de lo que hablaba y lo ha hecho. Ya funciona perfectamente.
Ahora a esperar a las llamadas wifi.