[NOTICIA] Datos portabilidades móviles Febrero 2020

2.692 9
 #1
Escrito   6  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-------------------------------------------------------------------------------

Las "grandes" (sin Yoigo):
code:
Vodafone                 ( 93453 - 114754) = -21301
Orange                   ( 90981 - 145158) = -54177
Movistar                 ( 56347 - 130795) = -74448

OMVs
code:
Lowi                     ( 50562 -  11663) =  38899
DIGI                     ( 38550 -  11355) =  27195
Pepephone                ( 17052 -   7509) =   9543
AIRENETWORKS             ( 13211 -   4181) =   9030
PTV                      (  7922 -   1977) =   5945
Lemonvil                 (  5608 -   1290) =   4318
República Móvil          (  5578 -   4376) =   1202
SUOP                     (   540 -    310) =    230
SUMA                     (   149 -     57) =     92
JETNET                   (   141 -    187) =    -46
Lebara                   (  1001 -   3973) =  -2972
Hits Mobile              (   805 -   5814) =  -5009
Lycamobile               (   569 -   9089) =  -8520


Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #2
Escrito   4  0  
- Con la aparición de compañías revendoras que ofrecen una o varias coberturas móviles (Xenet, Nadunet, ...) a precios bastante competitivos los registros de PTV Telecom ('PTV'), Lemonvil ('LEMONVIL') o ION Mobile ('AIRENETWORKS') empiezan a ser importantes.



- Otro mes donde parece que Hits Mobile tiene malos datos PERO todo apunta a que siguen haciendo algún tipo de migración interna de las que suelen hacer dentro del grupo MásMóvil ya que la mayoría de líneas que "pierde" HITS las "gana" la marca YOIGO: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



- No me suelo fijar en los datos de Lycamobile pero parece que llevan varios meses con datos bastante negativos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. = -5654 líneas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. = -7144 líneas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. = -7181 líneas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. = -7448 líneas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. = -7870 líneas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. = -8520 líneas

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #3
Escrito   4  0  
Lycamobile no sé que pasa con ellos, pero lo están pasando muy mal jajaja, todos los meses perdiendo miles de líneas, parece que sus tarifas o su funcionamiento no termina de convencer a los clientes.

Y una cosa curiosa que también acabo de ver... TELECOM_BOUTIQUE pierde más de 1.100 líneas y todas van a parar también a Yoigo ¿Que pasa que todos se cambian a Yoigo? ¿Será que su red es la mejor de España? emoticon roto2
 #4
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Lycamobile no sé que pasa con ellos, pero lo están pasando muy mal jajaja, todos los meses perdiendo miles de líneas, parece que sus tarifas o su funcionamiento no termina de convencer a los clientes.

Y una cosa curiosa que también acabo de ver... TELECOM_BOUTIQUE pierde más de 1.100 líneas y todas van a parar también a Yoigo ¿Que pasa que todos se cambian a Yoigo? ¿Será que su red es la mejor de España?

Sera que es la unica "grande" que tiene precios competitivos porque, no nos engañemos, hay mucha gente en españa que solo confia en movistar, vodafone, orange y yoigo (las grandes). El resto de marcas, incluso hasta O2, lowi, simyio...(segundas marcas de las grandes y super conocidas), hay gente que sigue desconfiando de ellas, asi que como para que confien de digi, nadunet, adamo, llamaya....
Conozco a gente que dicen que digi tiene nombre de pokemon y no se fian emoticon roto2
Por cierto, con respecto alo de lycamobile, he abierto yo un hilo sobre una noticia de expansion donde se asegura que masmovil esta muy cerca de anunciar la compra de lycamobile por 370 millones de €. Esta en "general".
 #5
Escrito   4  0  
Datos de portabilidades de Febrero según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. :

Simyo = -1400 líneas

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Datos de portabilidades de Febrero según Debes estar logueado para poder ver los enlaces. :

Simyo = -1400 líneas


Esto explica el cambio de tarifas en Simyo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #7
Escrito   5  0  
Exacto ,cada vez que simyo tiene algún mal dato mejoran algo las tarifas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   3  0  
Como sigan apareciendo nuevas dentro de poco van a haber más compañías que clientes emoticon sonrisa . Yo uso Pepephone desde hace ya algunos años y estoy encantado, incluso teniendo en cuenta que hay operadoras más baratas. La calidad del servicio también es un plus.
 #9
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @bernasensi
Como sigan apareciendo nuevas dentro de poco van a haber más compañías que clientes emoticon sonrisa . Yo uso Pepephone desde hace ya algunos años y estoy encantado, incluso teniendo en cuenta que hay operadoras más baratas. La calidad del servicio también es un plus.

Pepephone ya no es competitivo ni en precio ni en calidad de servicio, desde que no es más que una submarca entre tantas del Grupo Masmóvil y funciona bajo la pésima cobertura de Yoigo, combinada "a saltos" con la de Orange. La última opción que recomendaría a nadie emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pepephone ya no es competitivo ni en precio ni en calidad de servicio, desde que no es más que una submarca entre tantas del Grupo Masmóvil y funciona bajo la pésima cobertura de Yoigo, combinada "a saltos" con la de Orange. La última opción que recomendaría a nadie emoticon roto2

+1

Para los que no consumimos demasiados datos pero sí necesitamos bastantes minutos de llamadas, Pepephone no es una buena opción. Por la cobertura, me imagino que hay zonas en las que funcionará más o menos, pero donde yo vivo es un desastre.
Volver a General