[AYUDA] Alguna compañia regala alguna SIM gratis prepago?

1.097 6
 #1
Escrito   3  0  
Llevo tiempo sin saber del tema sobre estas cosillas.
Sabeis alguna compañia que regalen Sims prepago gratis sin coste alguno y que esten activadas aunque sean sin saldo?
 #2
Escrito   4  0  
Hola,
Yo lo que haría es mirar todas las omv y ver cuales te envía la sim gratis o por menos precio, hace dos semanas me hice una portabilidad a SUOP prepago y con este código "meportoasuopya" me salió gratis y me dieron 5 euros, lo único que lo tuyo es numero nuevo pruébalo de todas formas
saludo

3 Tratos Ok, 2 Con Casperoffi , y otro con Rose84.
 #3
Escrito   3  0  
Si te sirve sin saldo y número nuevo, en Lycamobile pidiendo la sim desde su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si te sirve sin saldo y número nuevo, en Lycamobile pidiendo la sim desde su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


He pedido ahí , veremos cuando me las traigan si no tengo que recargarlas.
Jejejej
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisnerox
He pedido ahí , veremos cuando me las traigan si no tengo que recargarlas.
Jejejej


Las envían por correo ordinario. En tu buzón las encontrarás.

No, no tienes que recargarlas pero sí identificarte desde la web para que la sim se active y te muestre el número asignado, que te llega en ese momento por sms.

Por experiencia propia, te aconsejo que lo hagas desde la web para PC (debes disponer de webcam). Se puede hacer también desde la web móvil, pero muchas veces falla el trámite.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Las envían por correo ordinario. En tu buzón las encontrarás.

No, no tienes que recargarlas pero sí identificarte desde la web para que la sim se active y te muestre el número asignado, que te llega en ese momento por sms.

Por experiencia propia, te aconsejo que lo hagas desde la web para PC (debes disponer de webcam). Se puede hacer también desde la web móvil, pero muchas veces falla el trámite.

Perfecto es lo que necesito
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @crisnerox
Perfecto es lo que necesito

Si no tienes prisa por recibirla es la mejor opción sin duda. Puedes esperar de 1 a 2 semanas y si es que llega emoticon ojos
Volver a General