[QUEJA] Sobre el moderador PREPOTENTE DE HTCMANIA "NONAMED"

3.824 4
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Borrar

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jop1969
Pues vengo aquí a denunciar la prepotencia del "GRAN MODERADOR DE HTCMANIA" llamado "NONAMED". Ya, como indica su nombre que le viene al pelo, es un INNOMBRABLE. Prepotente, inquisidor, amenazador, protege a los que crean polémica en "su" foro con el beneplácito del máximo responsable y propietario del mismo "JORGE_KAI"
Permite que a los usuarios se nos insulte públicamente y, cuando le pides que tome cartas en el asunto, sólo sabe amenazar para que dejes de molestarle y le da la razón al que insulta, lo que demuestra que en ese foro se busca que exista confrontación al nivel que ellos adoran.
Es vergonzoso que en una web de esa categoría exista gente tan INCOMPETENTE como él.

Los que pertenezcáis a HTCMania y llevéis un tiempo, sabréis de lo que hablo: el energúmeno de @Nonamed (el INQUISIDOR)

Espero dejéis vuestro comentario sobre qué opináis de semejante energúmeno



Mi no entender......... lo de htcmania a htcmania. estas en gsmspain.

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Borrar

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibava
Mi no entender......... lo de htcmania a htcmania. estas en gsmspain.

Si lo crees conveniente, edita y lo cierro

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #5
Escrito   2  0  
me parece bastante chulito, opino igual, se les ha subido a la parra a él y a sus secuaces (lokitina por ej)
van de sobrados todos, no aceptan opiniones y actuan en plan mafia.

emoticon corazon
Volver a Feedback