[AYUDA] Virus en el correo del iPhone???

1.941 6
 #1
Escrito   0  0  
De un tiempo aqui todos los dias algunos correos que me llegan a uno de mis emails al buzon de no deseado se marcan con un indicador como si fueran importantes.

Nunca me suscribí a esas paginas y si me llegaran solo al buzon de no deseado me da igual, pero de alguna manera se marcan con indicador solo cuando llegan y me jode tener que entrar a eliminarlos porque ahí tengo correos importantes.

Probe a bloquearlos, darme de baja en esas paginas (donde nunca me di de alta) y dicen que me dan de baja pero nada que siguen llegando:



Alguna idea de porque puede ser y como darlo de baja?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #2
Escrito   1  0  
No tiene nada que ver con el móvil, sino con el mail. Alguien ha hackeado alguna web y han sacado tu mail de la base de datos. Lo que te mandan es spam, si intentas darte de baja lo único que haces es confirmarles que ese mail se sigue usando y te llegarán más.
Ve a esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Mete tu mail y verás de dónde lo han sacado. Quizá no te acuerdes, pero seguro que en algún momento te diste de alta en alguna de las webs hackeadas que te saldrán en el resultado.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @t101
No tiene nada que ver con el móvil, sino con el mail. Alguien ha hackeado alguna web y han sacado tu mail de la base de datos. Lo que te mandan es spam, si intentas darte de baja lo único que haces es confirmarles que ese mail se sigue usando y te llegarán más.
Ve a esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Mete tu mail y verás de dónde lo han sacado. Quizá no te acuerdes, pero seguro que en algún momento te diste de alta en alguna de las webs hackeadas que te saldrán en el resultado.


Muchas gracias.

La verdad que ahi no me pone nada y me jode mucho. No me dare de baja mas pero estoy arto de bloquear y que me sigan entrando.

Lo curioso es que me entran directamente en la bandeja de Spam y ahi me da igual pero algunos se ponen solos como marcados con un indicador y eso es lo que me jode.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #4
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo desde hace un tiempo. Me llegan email de esos todos los días. No hay manera de quitarlo porque como te metas a confirmar la baja saben que ese email está en uso y es peor. Yo los nuevo directamente a no deseado y listo,si abrirlos. Hay temporadas que llegan menos y temporadas que llegan varios al día.

Estoy hasta los c*j*ne* también pero es que poco podemos hacer me parece a mi.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #5
Escrito   0  0  
No existe ninguna opción de bloquear remitente?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @serracop
No existe ninguna opción de bloquear remitente?
Da igual que lo bloquees, siguen cambiando constantemente la dirección desde la que los envían. Aparte, lo que va al spam no le afectan los filtros que puedas crear.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @t101
Da igual que lo bloquees, siguen cambiando constantemente la dirección desde la que los envían. Aparte, lo que va al spam no le afectan los filtros que puedas crear.
Esta claro que la mejor opción es un correo solo para darlo en determinados sitios y cosas importante y otro para registros en web y todo lo demás. Así llevo haciéndolo años.
Volver a iOS