Microsoft publica la versión final de Microsoft Edge basado en Chromium

1.691 0
 #1
Escrito   1  0  
Esta nueva versión de Microsoft Edge promete una mejor compatibilidad, más velocidad de navegación e introduce nuevos métodos de asegurar nuestra privacidad, así como la posibilidad de obtener recompensas por usar el buscado Bing integrado por defecto con el navegador.

Esta versión esta especialmente diseñada para Windows 10, sincronizando su aspecto con los diferentes modos de Windows 10, y permite una sincronización completa con nuestra cuenta de usuario de Microsoft siendo accesible desde cualquier dispositivo donde tengamos instalado este navegador (es compatible con todas las versiones mas recientes de Windows y dispone también de versión para Android e iOS).

Esta versión también introduce nuevas herramientas para una mejor gestión por parte de organizaciones privadas y públicas y permite también el uso de extensiones de Chrome lo que le da acceso a infinidad de añadidos funcionales.
Podéis descargarlo ya en el enlace de esta noticia y la migración, si tenemos instalado Chrome, de todos nuestros datos se realiza en un solo clic.

news ha adjuntado esta imagen:
Microsoft publica la versión final de Microsoft Edge basado en Chromium

Volver a Noticias