[AYUDA] Error en Mi Orange al activar eSIM

2.063 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Llevo desde el 20 de Diciembre intentando activar el reemplazo eSIM en mi tarjeta prepago desde la app de Mi Orange y siempre me sale el mismo error en la pantalla despues de seleccionar mi dispositivo (iPhone 11) y aceptar los costes y nuevas condiciones: "ERROR: No se ha podido enviar el SMS, intentelo de nuevo en unos minutos."

He llamado al 1470 donde me mandan a tienda a hacer el reemplazo, en tienda me dicen que desde el 16 de Diciembre la eSIM se hace solo desde la app, llamando otra vez al 1470 me han dicho de todo: que el servicio tiene un coste mensual asociado y por tanto al ser prepago no pueden hacerlo (después de haber activado el servicio multisim, no una si no 2 veces, en otra linea de contrato a nombre del mismo titular), que ellos no pueden hacer nada, que mi terminal no es compatible... He estado horas al telefono intentando encontrar algun tipo de ayuda y sigo en las mismas.

Por favor, me gustaría que alguien con un poco de idea me ayudase y no me tuvieran jugando al ping pong.

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La captura del error:
https://comunidad.orange.es/t5/imag...ge?v=1.0&px=999
 #3
Escrito   0  0  
Hola, kerynha.

Si el caso está en manos de la Comunidad Orange, y para evitar el duplicado de gestiones, tendremos que dejar que se una solución por ese canal.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
La Comunidad Orange borro mi hilo cuando lo cree la semana pasada, por lo que he vuelto a postear en ambos foros esperando una solución.

Ayer me contesto alguien con algo que no tiene nada que ver con mi problema, ya que yo no soy capaz de conseguir el código QR al no llegarme el sms con el código numérico que tengo que poner en la app, y el personal de la tienda diciéndome que ellos no lo pueden hacer, solo desde la app, mostrándome un comunicado del 16 de Diciembre.

Agradecería que dejaseis de pasaros la pelota de unos a otros, por favor. Llevo casi un mes intentando solucionar esto y parece que nadie es siquiera consciente de que existe un error en la plataforma.
Volver a S.A.C. oficial