[REFERIDO] 5€ gratis por ingresar 1 céntimo en Brickfy

1.501 4
 #1
Escrito   0  0  
Brickfy es una plataforma de crowdlending inmobiliario con retornos anuales de más del 11%.

Está haciendo la promo de que si os inscribís con mi código de invitación: 82r7qr y verificáis la cuenta ingresando 1 céntimo desde vuestra cuenta a vuestro nombre os dan 5 euros.

Cualquier duda privado o telegram jfarras2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. código a poner al registrarse para recibir los 5€: 82r7qr
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jfarras
Brickfy es una plataforma de crowdlending inmobiliario con retornos anuales de más del 11%.

Está haciendo la promo de que si os inscribís con mi código de invitación: 82r7qr y verificáis la cuenta ingresando 1 céntimo desde vuestra cuenta a vuestro nombre os dan 5 euros.

Cualquier duda privado o telegram jfarras2.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. código a poner al registrarse para recibir los 5€: 82r7qr


Buenas noches,
Me registré con tu código hace unos días pero la promoción no es como la pintas...

Ingresé un céntimo y efectivamente me dieron 5€ pero que hay que invertir primero en un proyecto...además de esto aunque fueran retirables esos 5€ haría falta ingresar otros 95€ ya que la retirada mínima es a partir de 100€...





Dejo mi código por aquí:
8lf1cy
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No lo había visto perdona. Seguro que si que son retirables al ingresar 95 pero los estoy usando para invertirlos.




Mi canal de Youtube: www.youtube.com/jfarras
 #4
Escrito   0  0  
sigue activa

Mi canal de Youtube: www.youtube.com/jfarras
 #5
Escrito   0  0  
Cualquier duda preguntad

Mi canal de Youtube: www.youtube.com/jfarras