[AYUDA] O2 nueva línea no se activa

1.126 3
 #1
Escrito   1  0  
Hola buenas,

Acabo de contratar una nueva línea para mi padre de O2, de las de 10€/mes con llamadas ilimitadas y 5GB de datos. El tema es que la meto en el teléfono y no se activa. No puedo llamar, no puedo recibir llamadas, y no tengo Internet.

Lo he probado con dos móviles diferentes, y el resultado es el mismo. ¿Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias,

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #2
Escrito   2  0  
Tendrás que llamar al 1551 para que te activen la línea.
 #3
Escrito   2  0  
Estoy leyendo muchas cosas similares de O2 en twitter últimamente. Yo he pedido un alta con número nuevo para mi segunda línea, a ver si no hay problemas.
 #4
Escrito   2  0  
Hola,

Muchas gracias por las respuestas, al final no ha sido necesario: hoy ha empezado a funcionar todo. Supongo que se activan en horario laboral también jaja

Saludos,

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a Movistar