Hasta "el tío de las tintas" del carreful Rosaleda se ha hecho revendedor de Fi!!!

5.359 19
 #11
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Se me olvidó decir esto:

Yo de mayor quiero ser como tú, eres mi ídolo... Ja, ja, ja..


Ja, ja, jaaa... pues de paso, aproveché para comprarles algunos regalitos de reyes que les entraron por los ojos. Y como me tiene mandado mi doña, de un precio lo más aproximado posible para ella y para mi cuñadita, por supuesto, que las tengo que querer por igual.

Ellas se lo merecen todo y más... y son muy agradecidas emoticon enamorado emoticon enamorado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se hace llamar "Quijote Mobile" y lo que hace es revender Fi... y punto. Le mete uno o dos pavos más y a correr... emoticon carcajada

Esto seguro que le hace gracia al colega @____ pero es que yo casi me meo esta mañana cuando fui al cutrex con mi doña y mi cuñá XDDD


¿Con quien será la fibra? Fi no tiene fijo ¿No? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon emocionado

Bueno parece que ahora usa la tecnología de MásMóvil, el APN es el de Yoigo y el buzón es el 242, el mismo que usa MásMóvil en las SIMs con red Yoigo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito (Editado )  3  0  
A Quijote se le ha ido la oya... en las condiciones veo esto:

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

QUIJOTE es titular del nombre de dominio masmovil.es... emoticon carcajada

Ahora me entero yo que el tío de las tintas y su OMV Quijote son titulares del dominio masmovil.es supongo que le habrá comprado el dominio al grupo MásMóvil emoticon facepalm
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A Quijote se le ha ido la oya... en las condiciones veo esto:

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

QUIJOTE es titular del nombre de dominio masmovil.es... emoticon carcajada

Ahora me entero yo el tío de las tintas y su OMV Quijote son titulares del dominio masmovil.es supongo que les habrá comprado el dominio al grupo MásMóvil emoticon facepalm


Éste me parece a mí que ha esnifado tinta ja ja, jaaaaa emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #15
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Éste me parece a mí que ha esnifado tinta ja ja, jaaaaa emoticon carcajada

JAJAJAJAJA emoticon carcajada

El confinamiento, compañero... es lo que tiene emoticon carcajada
 #16
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
JAJAJAJAJA emoticon carcajada

El confinamiento, compañero... es lo que tiene emoticon carcajada


Sí... hay a quien se le va la olla que no veaaasss emoticon loco

Yo estoy confinado y confitado... porque me tienen de dulce emoticon beso emoticon beso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #17
Escrito   1  0  
Jajajaja viva malaga !!!!emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito (Editado )  5  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se hace llamar "Quijote Mobile" y lo que hace es revender Fi... y punto. Le mete uno o dos pavos más y a correr... emoticon carcajada

Esto seguro que le hace gracia al colega @____ pero es que yo casi me meo esta mañana cuando fui al cutrex con mi doña y mi cuñá XDDD


¿Es cosa mía o han cambiado la web y tienen tarifas nuevas que no parecen ser de Fi?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una cosa que sí se le da bien al "tío de las tintas" es engañar a la gente y cobrar por duplicados de SIM de DIGI aún a sabiendas que son gratuitos emoticon roto2

Creo que ahora revenden Debes estar logueado para poder ver los enlaces. bajo la red de MásMóvil (Yoigo)
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Es cosa mía o han cambiado la web y tienen tarifas nuevas que no parecen ser de Fi?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una cosa que sí se le da bien al "tío de las tintas" es engañar a la gente y cobrar por duplicados de SIM de DIGI aún a sabiendas que son gratuitos emoticon roto2

Creo que ahora revenden Debes estar logueado para poder ver los enlaces. bajo la red de MásMóvil (Yoigo)



La madre que lo parió... el colega este es que se apunta a un bombardeo emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #20
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La madre que lo parió... el colega este es que se apunta a un bombardeo emoticon facepalm

El de DIGI me recomendó ir nuevamente a la tienda y pedir que me devuelva la pasta. Le diré a mi familiar si quiere ir nuevamente a pedir lo que es suyo y que no se haga el tonto, que con el tiempo que lleva ofreciendo DIGI debe saber que los cambios de SIM son gratis y que además DIGI le envía esas SIMs sin coste a su punto de venta. Anda que menudo cara dura el tipo emoticon Abajo
Volver a Otros