[AYUDA] Lowi no me deja darme de alta con ellos

2.959 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.
Os explico llevo casi toda mi vida el Orange, pues hace un mes y medio mi hermano me indico que Lowi tenia buenos precios que me fuera a Lowi ya que en Orange me estaban sangrando, pues eso hice me fui a Lowi, pero Orange en vez de hacerme la portabilidad me dio de baja todo hasta el numero de movil, he estado un mes intentando recuperar el numero y Orange dándome largas, el caso es que el jueves pasado Orange me dijo que no me iban a devolver el numero y bueno yo llame a Lowe para que me dieran portabilidad con un numero de tarjeta de prepago que había tenido que comprar ya que estaba incomunicada, Lowi me dice que de acuerdo, me dan de alta y que en dos dias me llega la tarjeta, pero la tarjeta no llega, llamo y me dicen que el alta a sido cancelada q lo van ha intentar de nuevo, lo intentan y no deja pero no saben por q, el caso es que quedan en llamarme pero no llaman, llamo hoy y me dicen que no se me puede dar de alta ni con ese numero ni con ninguno nuevo ya que Vodafon me tiene vetada, y digo pero por que si yo jamas he estado con Vodafon, y me dicen que sera por algúnemoticon triste factura y les digo no para nada, pero si tengo con vosotros la fibra( por que la fibra de Lowi si me pudieron poner) y me dicen si pero no le podemos dar mas productos de alta por que? no lo se pero no se puede. Vamos que no tengo linea ni puedo tenerla Alguien que me ayude estoy desesperada emoticon triste
Volver a S.A.C. oficial