[VENDO]2x Xiaomi Mi 9 6/128 Piano Black [PRECINTADO]

2.058 14
 #11
Escrito   0  0  
No le compréis nada
 #12
Escrito   0  0  
7 valoraciones negativas.
 #13
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @albertron
7 valoraciones negativas.

Madre mia, no te cansas de hacer el ridiculo? La unica de compra venta de esas 7 es la tuya y ya ves tu el valor que tiene.

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA
 #14
Escrito   0  0  
Si hubieras cumplido con la parte del trato en el que incluias una factura, no estaría comentando tus ventas. La gente no es idiota, y sabe que si estoy aquí comentando es por algo. Te crees que no tengo mejores cosas que hacer?

Demuestra que me enviaste la factura. Solo con una captura de pantalla del supuesto email que me enviaste sería suficiente. A no, espera, que no puedes demostrar nada porque nuncae enviaste la factura.

 #15
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @albertron
Si hubieras cumplido con la parte del trato en el que incluias una factura, no estaría comentando tus ventas. La gente no es idiota, y sabe que si estoy aquí comentando es por algo. Te crees que no tengo mejores cosas que hacer?

Demuestra que me enviaste la factura. Solo con una captura de pantalla del supuesto email que me enviaste sería suficiente. A no, espera, que no puedes demostrar nada porque nuncae enviaste la factura.


La gente lo que se da cuenta es de que lo unico que haces es patalear y no se bien el motivo. Ale, sigue con tus tonterias que yo mientras tengo cosas mas importantes que hacer.

Gracias por los up's

Mis rojos no tienen nada que ver con COMPRA-VENTA