[AYUDA] Problemas acceso correo wanadoo

1.569 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, de un tiempo a esta parte estoy teniendo muchos problemas para acceder a la cuenta de correo wanadoo, pero en estos momentos ya ni puedo acceder a ella ni desde el gestor de correo ni desde la web de Orange.
Comentar también que desde hace tiempo recibía los famosos correos amenazantes del hackeo a los que no he hecho nunca caso...y aunque ese no es el problema lo comento por si tuviera algo que ver.
Espero una solución al repecto.
Gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Hola R4M535. Cuando intentas acceer a ella desde la web, ¿qué tipo de error estás encontrando?

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
El error que me da es que no reconoce la dirección de correo con su contraseña. Dice que el mail y/o la contraseña son incorrectos y eso no es cierto.
Lo más curioso es que muy de tanto en tanto sí deja acceder. Eso a través del portal web.
Y lo que me pasa si lo hago con el gestor de correo es que si desconecto todas las cuentas y las vuelvo a conectar a veces logra acceder y descarga el correo entrante aunque al poco rato me sale la ventana del gestor que me pide la contraseña porque dice que no logra conectar. Se la pongo y dice que no es correcta.
Todo muy curioso...
 #4
Escrito   0  0  
Hola R4M535.
A través de gestores de correo tenemos ya reportada incidencia con la configuración y funcionamiento de las cuentas.
A través de la web debería permitirte acceder y utilizar la cuenta sin dificultades.
Si en la web te diera problemas por las credenciales indícamelas por privado y te confirmo si coinciden con las que tenemos registradas en el sistema.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Te paso credenciales por MP.
Volver a S.A.C. oficial