Contraofetón De Vodafone...Opiniones!!

1.881 4
 #1
Escrito   0  0  
Soy cliente de Yoigo con adsl 20mb, 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 4gb de datos. Este mes se me acaba la oferta y he llamado a bajas y me han ofrecido por 37€ lo que tengo pero con fibra.
A continuación he llamado a Vodafone y su oferta era de 47€ con fibra. Les he dicho que no.
A las 2 horas me han llamado de contraoferta Vodafone y me han ofrecido: fibra 600, primer móvil con llamadas y datos ilimitados, segundo móvil con 200 minutos y 4gb, más un regalo de TV, 90 canales más HBO España, todo esto por un año a pagar el primer mes 34'99€ y los restantes meses 20'50€.
Me ha parecido un ofertón...esto es real o hay trampa?
Que opinan?, gracias.
Esta tarde me llaman a las 18:00 para aceptarlo.
 #2
Escrito   1  0  
Oferton es, pero estamos hablando de vodafone y sus famosos errores de facturacion.....ademas de que si finalmente lo aceptas, antes de aceptarlo, yo pediria el contrato con TODAS las condiciones/precios de esa oferta, y luego ya aceptaria. Los comerciales te prometen de todo y luego vienen las sorpresas, mejor leerlo (y entenderlo), tenerlo por escrito (por si hay que reclamar), y luego ya aceptar.
 #3
Escrito   0  0  
Ejemplo.
te regalo un coche
una casa
y un yate
Eso si, no me pidas nada por escrito, y si te lo mando...sera una chapuza de correo.
Nadie da duros a 4 pesetas.
la Oferta que te dan es la vodafone one ilimitada (datos ilimitados a 2mbs de velocidad )(una p*t* mierda) de los 90 canales, 50 son tdt
Creo que nada mas que decir, de las ofertas chollo de vodafone..CORRE INSENSATO:d
 #4
Escrito   2  0  
Confirmado, es fraude comercial estoy a la espera de la llamada de retenciones Vodafone.
 #5
Escrito   0  0  
Me dedico a esto..y Vodafone (algunos) son unos mafiosos......tremendo.
Incluso se hacen pasar por otras operadoras para darte caña.
Te amenazan cuando haces "amagos" con cobrarte 500 euros....
Asi les va, son la compañia mas mafiosa y Cerd@ que existe
Volver a Yoigo