[AYUDA] pasar datos de xiaomi redmi 4x a alcatel 3 2019

1.023 5
 #1
Escrito   1  0  
buenas tardes,

hace un mes que tengo un alcatel 3 2019 y no lo puedo usar porque no se pasan los datos del xiaomi redmi 4x
whatsapp dice que ultima copia de seguridad es del 2018
como se pasa todo de un movil a otro?

muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
¿Qué datos no puedes pasar? ¿los de whatsapp?
No tengo muy claro a que te refieres, has hecho una copia de seguridad de whatsapp y la has guardado en Drive y te sale una de 2018?
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
¿Qué datos no puedes pasar? ¿los de whatsapp?
No tengo muy claro a que te refieres, has hecho una copia de seguridad de whatsapp y la has guardado en Drive y te sale una de 2018?


no he hecho copia de seguridad de whatsapp

primero puse la cuenta de google en el nuevo movil, luego se han pasado todas las app de un movil a otro automaticamente, pero las app no tienen los datos, es como si fuera instalaciones nuevas

y el whatsapp pregunta si quiero restaurar copia de seguridad con fecha 2018

como se realiza copia de whatsapp?
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
no he hecho copia de seguridad de whatsapp
y
primero puse la cuenta de google en el nuevo movil, luego se han pasado todas las app de un movil a otro automaticamente, pero las app no tienen los datos, es como si fuera instalaciones nuevas

y el whatsapp pregunta si quiero restaurar copia de seguridad con fecha 2018

como se realiza copia de whatsapp?


Si aún no pasaste el whatsapp al móvil nuevo, en el viejo vete a Ajustes>Chats>Copia de Seguridad y allí lo mejor es que la guardes en Drive. Cuando instales whatsapp en el teléfono nuevo localizará automáticamente la última copia guardada y te preguntará si la quieres restaurar.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Si aún no pasaste el whatsapp al móvil nuevo, en el viejo vete a Ajustes>Chats>Copia de Seguridad y allí lo mejor es que la guardes en Drive. Cuando instales whatsapp en el teléfono nuevo localizará automáticamente la última copia guardada y te preguntará si la quieres restaurar.

vale, gracias, intentare eso a ver
 #6
Escrito   0  0  
Lo mejor es tenerlo todo sincronizado con Drive, si no te pasará eso, que has perdido seguro copia del wasap desde esa fecha

Yo no firmo nada!!
Volver a General