Muy cabreado con Vodafone. Qué hago?

3.167 9
 #1
Escrito   1  0  
Buenas tardes... Estoy muy cabreado con Vodafone, al punto de iniciar una portabilidad o baja inmediata, y es el caso es el siguiente:

A mediados del mes de noviembre solicité el cambio de domicilio dentro de la misma localidad. Decidí avisar con "bastante antelación" por si las moscas, pero resulta que aun a día de hoy me dicen que todavía tengo que esperar al menos 7 días naturales más, porque en la zona donde me he venido a vivir ahora el cable no lo aporta Vodafone sino otra compañía, y claro, concertar la cita con el técnico lleva su tiempo. ¿Su tiempo? Avisé hace 3 semanas c*j*ne*, ¿no han tenido tiempo de gestionarlo para que el día 1 ya tenga línea? Pues nada, estoy muy cabreado y quiero pedir consejo al foro.

¿Qué hago? ¿Me recomendáis otra compañía? Estoy pagando ahora unos 45 pavos al mes, con 2 móviles a seis euros cada uno (amago mediante y permanencia aún), televisión básica, fibra de 100mb, fijo y 16gb de datos en un móvil y 5gb en el otro....

Me recomendáis tragar y esperar a que venga el técnico a saber cuándo o hay por ahí alguna compañía que merezca más la pena?ç

Zankiu,
 #2
Escrito   4  0  
Puf, piensa que el irte es pagar todo, y cuando digo todo digo permanencias, terminales... es jodido, pero tal vez deberías aguantar, pero llamando cada dos por tres, y sobre todo habla por Facebook o twitter.

Otra solución creo que no tienes.

Y si tienes tiempo, y estás aburrido. Amaga de nuevo. Así también intenta meter presión, incluso bajar esa cuota.
100mb, ilimitada súper, 8gb y 4gb, fijo, tv serielovers, y multisim. 41e.

Cogido ayer.

Así que:
- quejas a Facebook
- amago
- espero

Esas 3 cosas ve haciendo.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Puf, piensa que el irte es pagar todo, y cuando digo todo digo permanencias, terminales... es jodido, pero tal vez deberías aguantar, pero llamando cada dos por tres, y sobre todo habla por Facebook o twitter.

Otra solución creo que no tienes.

Y si tienes tiempo, y estás aburrido. Amaga de nuevo. Así también intenta meter presión, incluso bajar esa cuota.
100mb, ilimitada súper, 8gb y 4gb, fijo, tv serielovers, y multisim. 41e.

Cogido ayer.

Así que:
- quejas a Facebook
- amago
- espero

Esas 3 cosas ve haciendo.


Pues muchas gracias, te tomo la palabra.

Pero en cuanto a volver a amagar... lo puedo hacer teniendo permanencia?
 #4
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @ElCaballa8
quote:
Originalmente escrito por @Davyd15
Puf, piensa que el irte es pagar todo, y cuando digo todo digo permanencias, terminales... es jodido, pero tal vez deberías aguantar, pero llamando cada dos por tres, y sobre todo habla por Facebook o twitter.

Otra solución creo que no tienes.

Y si tienes tiempo, y estás aburrido. Amaga de nuevo. Así también intenta meter presión, incluso bajar esa cuota.
100mb, ilimitada súper, 8gb y 4gb, fijo, tv serielovers, y multisim. 41e.

Cogido ayer.

Así que:
- quejas a Facebook
- amago
- espero

Esas 3 cosas ve haciendo.

Pues muchas gracias, te tomo la palabra.

Pero en cuanto a volver a amagar... lo puedo hacer teniendo permanencia?

Si. Se puede amagar cada vez que estés aburrido, como yo digo. La oferta cancela la anterior y listo.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
Muchas gracias.
 #6
Escrito   2  0  
Como dice el compi arriba... Amaga, aunque tengas permanencia.
Yo tenia permanecía hasta mayo 2020 y ningún problema

@
 #7
Escrito   1  0  
Que me vas a contar , yo llevo sin línea desde el día 19 me han desactivado la esim de mi teléfono mientras intentaban activar el One number en el nuevo Apple Watch. Y no hay manera que si ya lo han reclamado, que si no me preocupe .... y me voy a tener que ir pagando 200€ de permanencia a otra compañía para pagar más pero es lo que hay. La verdad es que no sé las demás pero Vodafone técnicamente son bastante desastres y lo peor son los operadores tan solo te quieren dejar contento para la llamada posterior y luego es todo mentira
 #8
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @koxto
Que me vas a contar , yo llevo sin línea desde el día 19 me han desactivado la esim de mi teléfono mientras intentaban activar el One number en el nuevo Apple Watch. Y no hay manera que si ya lo han reclamado, que si no me preocupe .... y me voy a tener que ir pagando 200€ de permanencia a otra compañía para pagar más pero es lo que hay. La verdad es que no sé las demás pero Vodafone técnicamente son bastante desastres y lo peor son los operadores tan solo te quieren dejar contento para la llamada posterior y luego es todo mentira
Yo no llamo ya, solo reclamo por Facebook y twitter. Son lo mejor ahora mismo.

¡ Por Huelva podéis encontrarme !

-Si quieres opinar sobre mí...
[Aquí puedes] emoticon guiño
 #9
Escrito   1  0  
Siguen sin venir ni llamarme. No tienen vergüenza. Contacté por facebook, me contestaron, pero me dijeron que revisarían el tema. Eso fue la semana pasada, estamos a lunes y nada. La paciencia se me acaba...

¿Alguna compañía recomendable? Estoy valorando seriamente empezar portabilidad pero YA.
 #10
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir la portabilidad y NO PUEDO!! Como te llega un SMS para confirmar tu identidad a mi no me llega porque no tengo línea. Hoy mismo voy a poner una reclamación aunque no creo que valga para nada pero por lo menos que quede constancia. Mejor en la tienda o en consumo directamente, alguna idea?
Gracias
Volver a Vodafone