[AYUDA] ¿ Alguien sabe algo del Huawei Mate 30 PRO ?

1.157 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy en ascuas con éste teléfono, hace unos días que ya se vende en españa pero ni rastro en compañías.. yo ya podría amagar y estoy a la espera de que Vodafone lo saque, ¿alguien tiene información al respecto? o sabe cuando lo sacarán..

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
Dudo que lo saquen mientras no puedan hacerlo con las GAPs.

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pozainax
Dudo que lo saquen mientras no puedan hacerlo con las GAPs.


Tu crees que a tanto llegue el tema? las GAPs están claro que no las van a sacar (no las de Google), pero tiene su propia tienda Huawei.. no se.. espero que te equivoques la verdad, le tenía bastante ansia .

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
 #4
Escrito   0  0  
Tiene propia tienda en la que no tienes apps como facebook o whatsapp, por mencionar las más conocidas. Está claro que puedes instalarle por tu cuenta las GAPPs, o el propio whatsapp o facebook, pero cualquiera se fía de la procedencia de esos apk y de lo que te puedan meter. Yo creo que las tiendas no se quieren meter en el lío de vender esos móviles y que a los dos días les venga diciendoel cliente que no pueden instalar el whatsapp. Un lío de c*j*ne*. Yo sinceramente no metería mi cuenta en ese terminal con unas apps descargadas sin verificar.

emoticon ninja emoticon corazon emoticon alien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1337indust
Pues estoy en ascuas con éste teléfono, hace unos días que ya se vende en españa pero ni rastro en compañías.. yo ya podría amagar y estoy a la espera de que Vodafone lo saque, ¿alguien tiene información al respecto? o sabe cuando lo sacarán..

Coincido con los compañeros. No creo que Vodafone lo vaya a tener, a corto plazo al menos.

Si, en un futuro, se levantara el veto de manera definitiva, me imagino que Huawei instalaría las aplicaciones de Google mediante una actualización vía OTA, pero mientras dure el veto, no creo que a Vodafone le interese meterse en líos con los clientes por el whatsapp o el Google Maps, por ejemplo.

Agradecer no cuesta nada.
 #6
Escrito   0  0  
Ese teléfono tenerlo ahora mismo es como no tener teléfono. Esperemos que no sea durante mucho tiempo.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora mismo en España solo se puede adquirir en la tienda física de huawei en Madrid.... por el tema de google
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada mi gozo en un pozo. Lo esperaba con ansia y vaya fiasco..


Bueno muchas gracias a todos !

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Volver a Vodafone