[AYUDA] Desaparecion de ofertas ilimitadas de la App

1.122 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Desde esta mañana ya no me aparece en la App de mi vodadone una oferta que tenía para pasarme a las ilimitadas esas nuevas, no se si me pasa a mi solo o a vosotros también os ha desaparecido, es algo puntual o se han aburrido estos, gracias

Me auto respondo, sigue sin salirme la oferta de las ilimitadas en la app del movil como me salia anteriormente, primero era en la parte superior de la pantalla y luego paso a estar bajo el circulo del gasto de datos, vamos que no aparece, para aquellos que les pase igual y quieran comprobar la oferta para pasar a ilimitadas, he podido constatar que a traves de la web si aparece, pero eso si me lo han puesto mas cara que la primera 10 euros, vamos a peor.

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
 #2
Escrito   1  0  
No habrais hilos para perder los hilos buenos de este foro por favor, ya teneis un hilo para estas cuestiones: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...-problemas.html

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alan60
Desde esta mañana ya no me aparece en la App de mi vodadone una oferta que tenía para pasarme a las ilimitadas esas nuevas, no se si me pasa a mi solo o a vosotros también os ha desaparecido, es algo puntual o se han aburrido estos, gracias

Como dice el compañero mejor ponlo en el otro hilo.

Pero si. Siguen saliendo. En vez de en el banner esta debajo del rosco del consumo.
En rojo pone "descubre las ilimitables".
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TRETINO
Como dice el compañero mejor ponlo en el otro hilo.

Pero si. Siguen saliendo. En vez de en el banner esta debajo del rosco del consumo.
En rojo pone "descubre las ilimitables".


Gracias compañero por responder a mi me salía antes donde comentas pero ya no, ha desaparecido, no lo he posteado en el muro de las lamentaciones como indica el compañero porque entiendo que va más encaminado a quejas, problemas y dolores de cabeza que nos da Vodafone, pero vamos que por mi no hay problema, gracias

Lo importante no es saber, si no conocer al que sabe.
Volver a Vodafone