Tarifas Ilimitadas y +lineas datos.

43.347 145
 #141
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lonchafini
Yo acabo de renovar descuentos. Venía de una Red M con línea +datos gratis. Pasé a ilimitada Total y me mantuvieron la +datos gratis. Ahora tengo la ilimitada Plus y también gratis.

Perfecto.
Muchas gracias.
Quizás lo único que se pierda sea la gratuidad de la OneNumber pero no sería mucho problema.
Ahora a esperar que llegue mi turno.
Un saludo

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #142
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Perfecto.
Muchas gracias.
Quizás lo único que se pierda sea la gratuidad de la OneNumber pero no sería mucho problema.
Ahora a esperar que llegue mi turno.
Un saludo


Bueno, teniendo en cuenta la subida de ahora + la del Onenumber, podrian sumar 6€ mas al mes, que no es poco.
 #143
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @anartz
Bueno, teniendo en cuenta la subida de ahora + la del Onenumber, podrian sumar 6€ mas al mes, que no es poco.

Ya ya, e incluso más.
3(subida) + 5(OneNumber)
Pero anoche estuve mirando opciones con ilimitadas y multisim en otras compañías y no veo nada más barato si no bajo la velocidad o los Gigas.
Así que seguiré viendo opciones hasta que me toque moverme en febrero.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #144
Escrito   1  0  
Buenas, ya se que a lo mejor esta preguntada y respondida.....

Tengo una tarifa Ilimitada Clásica Total con Fibra de 1 Gb y datos ilimitados en el movil, y una tarjeta SIM +lineas Datos que casi no usaba,y que comparte datos con la linea ilimitada, pero me han regalado un router 4G y he puesto la SIM. La duda es.....

1) ¿Cual es el limite de datos (si lo hay) para la linea +Datos compartidos?
2) En la tarifa me incluye el Video Pass y el Chat Pass... ¿funcionan tambien con la SIM +lineas Datos?

Gracias.
 #145
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @P-Brain
Buenas, ya se que a lo mejor esta preguntada y respondida.....

Tengo una tarifa Ilimitada Clásica Total con Fibra de 1 Gb y datos ilimitados en el movil, y una tarjeta SIM +lineas Datos que casi no usaba,y que comparte datos con la linea ilimitada, pero me han regalado un router 4G y he puesto la SIM. La duda es.....

1) ¿Cual es el limite de datos (si lo hay) para la linea +Datos compartidos?
2) En la tarifa me incluye el Video Pass y el Chat Pass... ¿funcionan tambien con la SIM +lineas Datos?

Gracias.


1) 400 GB no oficiales. Puede que si y puede que no te corten. Yo pasé una vez hasta 500 GB y siguio funcionando.
2) Diria que no. Nunca he leido nada al respecto.
 #146
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la respuesta. Tenia entendido que "oficialmente" eran 20 Gb. pero no sabia si podían ser más o no. Esta tarjeta la dejare como "linea de vacaciones" y si viene algún familiar, que no me dé miedo la factura porque se pongan a saco a ver videos de Youtube.
Volver a Vodafone