Ayuda cambio de titular desde particular a empresa...

1.045 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Escribo por aquí porque estoy ya desesperado por si alguien me puede orientar que puedo hacer...

Situación previa al problema:

- Una linea móvil-"1" a mi nombre como particular con Vodafone.
- Paquete One Extra (fibra+fijo+movil-"2") + TV a nombre de mi mujer como empresa/autónomo Vodafone.

Problema que se presenta:

Oferta desde retenciones el 24/09 que incluye en un mismo paquete y todo a nombre de mi mujer. Fibra+fijo+movil-"1"+movil-"2"+TV+2 Terminales.

Me comentan que para aplicar la oferta tengo que proceder al cambio de titular de mi linea... y ahí empieza todo el lío, que si el sistema les da error, que si incidencia por un lado, que si incidencia por otro. Así 3 semanas, por fin, consiguen hacer el cambio de titular y al parecer lo hacen mal, pues en vez de unificar TODO en una única ficha como empresa, proceden a asignarle mi linea como una ficha independiente como particular.emoticon enfado . Conclusión, siguen sin aplicar la oferta, ni rastro de los terminales y previendo que me van a meter un palo por todos los servicios a su coste habitual sin oferta alguna...

A los que tenéis perfil de autónomo con varias lineas móviles os aparecen todas en Mi Vodafone dentro del mismo producto? (A mi ahora en el apartado de "productos" me sale un desplegable, con dos direcciones (en mi caso la misma de mi casa duplicada); en una me aparece lo original del One Extra y en otra la linea original mía que tenían que portar).

Gracias por adelantado y perdonar el rollo.

A ver si algun@ me puede ayudar...

Saludos,
 #2
Escrito   1  0  
te las pusieron en dos id diferentes, con eso pierdes el descuento por segunda linea
Tienes que llamar y que te unifiquen todos los servicios en una misma dirección

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loxcox
Buenos días,

Escribo por aquí porque estoy ya desesperado por si alguien me puede orientar que puedo hacer...

Situación previa al problema:

- Una linea móvil-"1" a mi nombre como particular con Vodafone.
- Paquete One Extra (fibra+fijo+movil-"2") + TV a nombre de mi mujer como empresa/autónomo Vodafone.

Problema que se presenta:

Oferta desde retenciones el 24/09 que incluye en un mismo paquete y todo a nombre de mi mujer. Fibra+fijo+movil-"1"+movil-"2"+TV+2 Terminales.

Me comentan que para aplicar la oferta tengo que proceder al cambio de titular de mi linea... y ahí empieza todo el lío, que si el sistema les da error, que si incidencia por un lado, que si incidencia por otro. Así 3 semanas, por fin, consiguen hacer el cambio de titular y al parecer lo hacen mal, pues en vez de unificar TODO en una única ficha como empresa, proceden a asignarle mi linea como una ficha independiente como particular.emoticon enfado . Conclusión, siguen sin aplicar la oferta, ni rastro de los terminales y previendo que me van a meter un palo por todos los servicios a su coste habitual sin oferta alguna...

A los que tenéis perfil de autónomo con varias lineas móviles os aparecen todas en Mi Vodafone dentro del mismo producto? (A mi ahora en el apartado de "productos" me sale un desplegable, con dos direcciones (en mi caso la misma de mi casa duplicada); en una me aparece lo original del One Extra y en otra la linea original mía que tenían que portar).

Gracias por adelantado y perdonar el rollo.

A ver si algun@ me puede ayudar...

Saludos,


A mí para cambiar una línea de empresa con CIF a mi nombre como autónomos y esperé más de 1 mes y nada más sabían darme largas y abrieron incidencias por que la orden no se cerraba. Luego me cambiaron mal el titular como a tí, pues me salía la línea a mi nombre pero con la dirección de la empresa y hasta el autorizado de mi propia línea era el autorizado de la empresa. Un desastre total, no le deseo esto ni a mi peor enemigo.

Te deseo mucha suerte y muchos ánimos, yo la ansiedad ya la pasé hace unos meses.

PD: También ten paciencia si te queda para que te unifiquen la línea suelta en el mismo ID, yo he pedido esto varias veces y no me hacen caso. Un caos total este operador.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
te las pusieron en dos id diferentes, con eso pierdes el descuento por segunda linea
Tienes que llamar y que te unifiquen todos los servicios en una misma dirección


Gracias, en principio están en ello... pero lo máximo que han conseguido es que aparezcan a nombre del mismo titular pero al parecer con dos ID diferentes, de ahí que como decía en Mi Vodafone aparecen dos productos, con la dirección duplicada... que caos y que suplicio de verdad.

Saludos,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí para cambiar una línea de empresa con CIF a mi nombre como autónomos y esperé más de 1 mes y nada más sabían darme largas y abrieron incidencias por que la orden no se cerraba. Luego me cambiaron mal el titular como a tí, pues me salía la línea a mi nombre pero con la dirección de la empresa y hasta el autorizado de mi propia línea era el autorizado de la empresa. Un desastre total, no le deseo esto ni a mi peor enemigo.

Te deseo mucha suerte y muchos ánimos, yo la ansiedad ya la pasé hace unos meses.

PD: También ten paciencia si te queda para que te unifiquen la línea suelta en el mismo ID, yo he pedido esto varias veces y no me hacen caso. Un caos total este operador.


Joer ya veo que no soy en único que está pasando por esto... pensaba que me había tocado a mi la negra y que todos los operadores con los que hablaba no hacían mas que abrir incidencias pero nadie resuelve el problema... estoy desesperado la verdad ya... Seguiremos informando.

Gracias por tu opinión.
 #6
Escrito   0  0  
Perdonar que os maree,

¿Sabéis como puedo denunciar la situación? Esto se está yendo de madre y no veo que lo vayan a solucionar... se siguen pasando la bola y nada. No me contestan a los mensajes, en At cliente siempre lo mismo que hay que esperar, por twitter igual...

Ya se me ha acabado la paciencia y quiero denunciar frente a consumo, telecomunicaciones o lo que sea...

A ver si alguno me podéis ayudar como canalizar y que medio utilizar...

Gracias,

Saludos,
Volver a Vodafone