[AYUDA] Problema app Movistar+

3.933 11
 #11
Escrito   0  0  
Hola.

Movistar+ se puede utilizar en 4 dispositivos, pero sólo uno puede estar fuera del domicilio.

Está bien el poder utilizar la app en el domicilio, porque así se pueden estar viendo distintos contenidos en diferentes dispositivos a la vez.

Lo que no está bien es que se limite a poder ver desde un sólo dispositivo fuera del domicilio.

La app de Movistar+ apenas se actualiza ni se corrijen sus errores y uno de ellos y gordo es el tener que detener la app cada vez que se quiera utilizar.


Saludos.


quote:
Originalmente escrito por @keanux
La app de movistar no la he usado nunca pero la de vodafone...! funciona de pena. Con cada actualización en vez de ir a mejor siempre a peor. Antes del verano lanzaron una y no se qué mierda hicieron que sólo se podía usar desde su propia red. En casa podía ver cualquier cadena, sin embargo en la calle no había forma de que cargara nada. Por no mencionar toda la lista de permisos que lleva. No entiendo porqué, por ejemplo, necesita acceder a las llamadas del móvil. La desistalé y me descargué un apk anterior desde blackmarket y volvió a funcionar desde cualquier red. Ayer, para mi sorpresa, al abrir la app, me apareció el aviso de que para poder seguir usándola, debía actualizar. La ventaje de este tipo de apps es el poder usarlas en cualquier sitio, para qué quieres vodafone tvonline si sólo puede usarse desde red vodafone?!? No comprendo qué clase de programadores ineptos trabajan para vodafone...
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Hemos tenido que esperar 6 meses y medio desde abril, para que finalmente el 28 de noviembre saliera la versión 6.2.6 de la app de Movistar+ para el sistema operativo Android.

No trae ninguna mejora en cuanto a funcionalidad, rapidez de inicio o busqueda de los contenidos, salvo se añade la compatibilidad con Google Chromecast.

Para mi gran satisfacción, comentar que al parecer han corregido el error que se producia en dispositivos con Android 5 que hacia que se tuviera que detener y reiniciar la app cada vez que se utilizaba.

Sin embargo no se inicia de ninguna forma la app en otro dispositivo que poseo con Android 6.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @keanux
La app de movistar no la he usado nunca pero la de vodafone...! funciona de pena. Con cada actualización en vez de ir a mejor siempre a peor. Antes del verano lanzaron una y no se qué mierda hicieron que sólo se podía usar desde su propia red. En casa podía ver cualquier cadena, sin embargo en la calle no había forma de que cargara nada. Por no mencionar toda la lista de permisos que lleva. No entiendo porqué, por ejemplo, necesita acceder a las llamadas del móvil. La desistalé y me descargué un apk anterior desde blackmarket y volvió a funcionar desde cualquier red. Ayer, para mi sorpresa, al abrir la app, me apareció el aviso de que para poder seguir usándola, debía actualizar. La ventaje de este tipo de apps es el poder usarlas en cualquier sitio, para qué quieres vodafone tvonline si sólo puede usarse desde red vodafone?!? No comprendo qué clase de programadores ineptos trabajan para vodafone...
Volver a Movistar