[CONSEJO] Vodafone apaga el 3G

7.821 29
 #21
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El 4G en Málaga es estable pero depende en que zonas hay saturación por lo que sería buena idea que eliminen el 3G para reforzar el 4G. El 3G aquí ya no sube de 5Mbs y recuerdo en su día que llegaba hasta 20Mbs perfectamente hace años. El 4G aquí dependiendo en qué zonas es lento (3MBs a 15Mbs aprox) pero como estés en una zona buena, puede alcanzar hasta 200MB como me cogió a mí el otro día en la calle.

Muchos de los fallos también depende de los móviles, yo he tenído muchos y he visto como en algunos va mejor y en otros peor. Sólo espero que solucionen la saturación que tienen y eliminen el 3G que a día de hoy a mí ya no me sirve para nada.

PD: Tampoco es lo mismo estar directamente en Vodafone que Lowi, el sistema de Lowi va peor que Vodafone.

Probando velocidades siendo cliente de vodsfone y O2, solo puedo decir que la velocidad de descarga de los britanicos es una tomadura de pelo en comparacion a movistar/O2.
No se que es lo que estaran haciendo, pero mi percepcion como usuario es que van por mal camino, muy malo.
 #22
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Probando velocidades siendo cliente de vodsfone y O2, solo puedo decir que la velocidad de descarga de los britanicos es una tomadura de pelo en comparacion a movistar/O2.
No se que es lo que estaran haciendo, pero mi percepcion como usuario es que van por mal camino, muy malo.


Movistar es Movistar emoticon carcajada
 #23
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Movistar es Movistar emoticon carcajada
Al final es así, por mucho que otros intenten...
Nos guste mas o menos la operadora es un hecho objetivo.
 #24
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
Cierto, donde se notaba la calidad de la red de vodafone era en el 3G, en lo que al 4G se refiere no es que destaque por su velocidad de descarga, en mi zona, cerca de una capital, movistar y O2 triplican la velocidad de descarga del 4G de vodafone y empiezan a aparecer muchas zonas de sombra en carretera, donde antes se recibia señal, aunque fuera escasa.
En fin, no soy de los que eliminaria el 3G sin tener garantizada una red 4G de calidad similar al actual 3G, en fin... Veremos


Movistar se ha puesto las pilas en algunas zonas con la velocidad del 4G, pero ahora, 4 años después de que lo hiciese vodafone. La cobertura 4G de vodafone en cantidad de territorio es superior a la de Movistar. En una capital (Bilbao), vodafone triplica a Movistar. He logrado 300Mbps con un iPhone XS y Movistar no llega ni a 100 en las mejores condiciones.
Y por supuesto disfrutando de VoLTE, pudiendo llamar y usar datos a la vez desde hace más de 2 años.

nachosalva ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Vodafone apaga el 3G

 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Movistar se ha puesto las pilas en algunas zonas con la velocidad del 4G, pero ahora, 4 años después de que lo hiciese vodafone. La cobertura 4G de vodafone en cantidad de territorio es superior a la de Movistar. En una capital (Bilbao), vodafone triplica a Movistar. He logrado 300Mbps con un iPhone XS y Movistar no llega ni a 100 en las mejores condiciones.
Y por supuesto disfrutando de VoLTE, pudiendo llamar y usar datos a la vez desde hace más de 2 años.

Al final dependiendo de la zona funciona mejor un operador u otro, a mi sin embargo vodafone no me da mas de 50 Mbps y en cambio O2 me da 180 Mbps, eso nos da a elegir operador, a cada uno el que mejor le funciona.

redgsm ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Vodafone apaga el 3G

 #26
Escrito   0  0  
Pues hoy he activado Vodafone One Conecta y la verdad es que flipando estoy. No hay color con el lamentable funcionamiento de Amena en Casa 4G.

Tendré que ir viendo a ver como se comporta durante los próximos días, pero ya de partida nunca había tenido semejantes velocidades con Amena 4G

Eso sí, me da la impresión de que Vodafone va un cacho mejor que Lowi. Me falta por probar la sim asociada en un móvil a ver si es verdad mi impresión. Tenía algo de miedo al contratarlo precisamente por lo que había comentado en un mensaje anterior sobre el asunto de Lowi.

emoticon carcajada.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Pues hoy he activado Vodafone One Conecta y la verdad es que flipando estoy. No hay color con el lamentable funcionamiento de Amena en Casa 4G.

Tendré que ir viendo a ver como se comporta durante los próximos días, pero ya de partida nunca había tenido semejantes velocidades con Amena 4G

Eso sí, me da la impresión de que Vodafone va un cacho mejor que Lowi. Me falta por probar la sim asociada en un móvil a ver si es verdad mi impresión. Tenía algo de miedo al contratarlo precisamente por lo que había comentado en un mensaje anterior sobre el asunto de Lowi.


Si, mejor que Lowi sí que va. ¿Cuanto te pilla de velocidad el One Conecta?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Movistar se ha puesto las pilas en algunas zonas con la velocidad del 4G, pero ahora, 4 años después de que lo hiciese vodafone. La cobertura 4G de vodafone en cantidad de territorio es superior a la de Movistar. En una capital (Bilbao), vodafone triplica a Movistar. He logrado 300Mbps con un iPhone XS y Movistar no llega ni a 100 en las mejores condiciones.
Y por supuesto disfrutando de VoLTE, pudiendo llamar y usar datos a la vez desde hace más de 2 años.


Que maravilla!! jajaja A mí en algunos puntos en concreto de Málaga he llegado a alcanzar con Vodafone unos 200Mb en movimiento en coche. Sin embargo, en otras zonas suele pillar de 20Mb a 50Mb como mucho. Movistar el otro día también me pilló 200MB, yo que tengo líneas en Vodafone y Movistar suelo hacer test de velocidad siempre por distintos puntos en los que me muevo y creo que con Movistar la cosa anda mejor, por eso es como dice el compañero, depende de la zona irá mejor una u otra.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Si, mejor que Lowi sí que va. ¿Cuanto te pilla de velocidad el One Conecta?

Ahora mismo 49.13/33.63 Mbps. Lo máximo que he conseguido hoy han sido 55.15Mbps de bajada. De 49 no ha bajado.

Estoy con el router que te dan ellos, el B311s.

emoticon carcajada.
 #30
Escrito   0  0  
Movistar también ha empezado a apagar el 3G y cambiarlo por 4G

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone