Vodafone Enabler (Lowi o similar) ¿Calidad de voz en llamadas?

9.527 18
 #11
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Lo que me empieza a dar miedo es una noticia como esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Empezar a apagar el 3G (aunque sea en zona rural) sin tener implementado VoLTE en toda su red (no solamente en los clientes de la matriz) u otra tecnología que haga que las llamadas usen 4G. emoticon facepalm

¿Las llamadas como van a ir? ¿en 2G? ¿vamos para atrás?


A mí no me dá miedo, si con las frecuencias del 3G pueden mejorar el 4G, bienvenido sea. Además tiene sentido por que ellos ya tienen el 5G y lo ideal sería que dejaran el 2G (cualquier móvil soporta GSM) y dejaran el 4G reforzado con el que poder también hacer llamadas siempre y cuando activen el VoLTE para todos y el 5G para navegar. El 3G se está quedando obsoleto por que ya todos los móviles tienen 2G o 4G, incluso hay fabricantes como por ejemplo Nokia que están fabricando sus móviles básicos con 2G/4G y VoLTE.
 #12
Escrito   3  0  
En zona rural tal vez la cosa funcione (las llamadas de voz en 2G) pero en zonas con mas población eso supone problemas y no sólo de la calidad de las llamadas de voz en 2G, hablo de la cantidad de tráfico de datos que se puede mover en 2G.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #13
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo tengo una línea también en Hits y no ocurre eso, sin embargo @danibetis dijo conocer a unas personas que en 2 líneas Hits una se escucha mal y la otra bien, a saber por qué!!!!

Yo tuve mi número principal con Hits un par de meses y tenía de todo: muchas de las llamadas se oían bien, pero en algunas otras la calidad de la voz dejaba mucho que desear teniendo una cobertura similar. De todos modos acabé portando el número porque la cobertura de vodafone donde vivo es bastante floja.
 #14
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tafanero
Hola.

He portado a FI Network (que opera como Vodafone Enabler- Lowi) y compruebo que la calidad de voz en las llamadas es bastante mala. He estado con Movistar, Orange y Vodafone y nunca he tenido problemas.

¿Es algo comun a todos los OMV que trabajan con Vodafone Enabler como Fi, Lowi o similares?


Yo uso Lowi desde hace bastante tiempo y la voz se oye bien

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #15
Escrito   5  0  
Ya lo comenté en su momento.
En Hits en ocasiones hemos tenido que colgar y volver a llamar, dado que se escuchaba muy muy mal

Porto a Fi en breves una línea, veré qué tal.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   3  0  
En mi caso, con Lowi, solamente una llamada se ha oído mal, el resto bien.

A lo mejor es cosa de la zona.
 #17
Escrito   2  0  
Buenas compi pues si ,fueron dos Clientes (matrimonio ) que traje a hits .

La que iba mal incluso le pedimos un duplicado de sim .... para nada vamos ,no sirvió para nada .

El motivo ? Ni idea ..... se fue a lowi ....

quote:
Originalmente escrito por @____
Yo tengo una línea también en Hits y no ocurre eso, sin embargo @danibetis dijo conocer a unas personas que en 2 líneas Hits una se escucha mal y la otra bien, a saber por qué!!!! ¿Que modelo de móvil tienes? Yo por ejemplo uso esa línea de Hits en un iPhone 6 y genial. ¿Llamas en 3G o 2G? Un saludo.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #18
Escrito (Editado )  3  0  
He notado desde hace unos días una mejora de la calidad de las llamadas de voz entre líneas Lowi entre si y entre líneas Lowi y líneas directas de Vodafone.

Me he fijado que el teléfono cuando ocurre la llamada cambia de "4G" a "H" osea que VoLTE no es, será Voz HD a secas (la llamada va sobre 3G pero se usan mejores códecs).

El caso es que la calidad ha mejorado al menos en esos casos.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #19
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
He notado desde hace unos días una mejora de la calidad de las llamadas de voz entre líneas Lowi entre si y entre líneas Lowi y líneas directas de Vodafone.

Me he fijado que el teléfono cuando ocurre la llamada cambia de "4G" a "H" osea que VoLTE no es, será Voz HD a secas (la llamada va sobre 3G pero se usan mejores códecs).

El caso es que la calidad ha mejorado al menos en esos casos.


A ver si los compañeros que decían por aquí que la llamada se escuchaba regular nos pueden confirmar lo mismo. No hace mucho estaban cambiando todas las líneas de HITS al mismo NRN que tiene Vodafone, me dí cuenta al hacer unas pruebas. Seguramente tu línea de Lowi ha sufrido este cambio o estarán también mejorando la calidad de las llamadas de todos los números de Vodafone Enabler.
Volver a General