[AYUDA] IPHONE 6 sin servicio al meter SIM

2.493 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis. A ver si me podéis ayudar.

He comprado un móvil de 2 mano y creo que he pecado de pardillo... le he hecho todas las pruebas delante del vendedor menos meter mi SIM y creo que ese ha sido el error.. al meterlo me reconoce la sim pero no coge la señal y me aparece “sin servicio” He mirado en muchas web por si pudiera estar bloqueado o robado y en todas me pone que está limpio.

Se os ocurre que puede ser? Es posible que no sea libre? Solo he probado con Vodafone...

Eso si, el vendedor no responde así que todo esto me huele fatal!!
 #2
Escrito   0  0  
Has dejado por hacer la prueba más importante de todas.

Posiblemente este bloqueado por robo, los datos que hay en Internet, pues me gustaría saber que fiabilidad tiene.

No liberado no es, primero porque hace años que son libres, segundo porque los bloqueados por operador te lo dice al meter el pin.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
He mirado en bastantes web y en todas me dice que está "limpio" así que me temo que me la ha metido doblada el caradura de él...

Creo que más bien lo que tiene es algo de placa base.. que está jodida (o eso he leído en algunos foros...)

Y es una pena pena porque el móvil está impoluto
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Si es a partir de un 6 si es de vodafon/orange/etc tendria que venir libre.

Lo mismo es de un operador extranjero y tendrias que liberarlo,pero pensando mal y rapido(bloqueo de Imei casi seguro)
Te dejará meter la sim crees que tienes cobertura,pero nada.

Conectalo a itunes y lo restauras por completo y actualizas

Pd.Que has comprado el movil iphone 6 tal cual?sin caja ni nada



 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #5
Escrito   0  0  

Alguna laguna tiene, está claro...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #6
Escrito   0  0  
Intento ser muy precavido con estas y la verdad es que me he dejado cegar por el precio (50€) y el estado (impecable). Me lo dio con caja pero con IMEI diferente al móvil. Lo reconozco, he caído y tengo un precioso IPhone 6 de pisapapeles...

Y lo de estar bloqueado por IMEI.. de verdad que lo creéis? he mirado su IMEI en muchos sitios y en todos me dice estar limpio (incluso en DoctorSIM que parece de lo más fiable...)

Bueno... se lo dejaré a los niños para que vean dibujos por la calle sin miedo a que me lo roben o se rompa.

Sé que me vais a sermonear y a decirme que lo barato sale caro pero...he aprendido la lección.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txonises


Sé que me vais a sermonear y a decirme que lo barato sale caro pero...he aprendido la lección.


Si, tenías que haberlo comprobado bien.

Ahora te digo una cosa. Por 50€ tienes un ipod touch de pu.ta madre. No ha sido una operación tan desastrosa...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
Esa es la actitud!! Gracias Compi!!
 #9
Escrito   0  0  
Oye, prueba con otra SIM a ver qué pasa! Quizá el lector esté "sensible" y con 5€ y una SIM nueva te funciona.

Suerte!

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #10
Escrito   0  0  
Está bloqueado por imei,pero por 50€ como tú dices que lo usen los niños, que dejarles un Xs Max duele jaja. ¿Que capacidad es? Porque como sea de 64 no te ha salido ni tan mal emoticon sonrisa

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Apple