[CONSEJO] Internet a través de Router 4G con Vodafone

1.045 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Vivo en un pueblo donde la fibra no es una opción o es una opción que aún esta en ciernes. Tengo ADSL con Movistar y por lo tanto la calidad es bastante mala sobre todo si se valora la relación calidad / precio.
Vodafone me ha hecho una oferta de portabilidad que implica el uso de un router 4G para solucionar el problema, en teoría con datos ilimitados y a 130 Mb de velocidad. Me surgen varias dudas:

- ¿La velocidad ofertada en este tipo de conexiones es 'real', tal como la que se oferta normalmente en fibra, o es un máximo, tal como se oferta en ADSL (donde te venden 30 mb y tienes 8 reales)?
- ¿La conexión es estable o aún tiene cuelgues.?
- Alguien que disfrute de una oferta similar ¿sabe si hay algún límite oculto por Vodafone en letra pequeña?

Me interesa obtener respuestas porque Vodafone me lo ofrece con un año de permanencia y lo veo un 'pelín arriesgado'. Por favor, aportadme vuestras experiencias y los consejos son bien recibidos emoticon feliz.

Muchas gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yo en su dia, antes de contratar conexion wimax con un operador local, tuve en servicio de Amena en casa 4G, y la verdad que no tuve queja, la velocidad que alcanzaba era de unos 50-60 Mbps, suficiente para el uso que yo le daba, navegar y velocidad. Lo que si ocurre es que el volumen de datos que da se me quedaba corto viendo series y demás.
Pero en general, contento con el servicio
Volver a Vodafone