Duda sobre bloqueo de datos movistar

690 3
 #1
Escrito   1  0  
Una duda tonta, si bloqueas a nivel de central el servicio de datos moviles sabéis si implica que te desactiven las llamadas por 3g o en un futuro las llamadas por volte?
Tengo una línea secundaria prepago en movistar que la tengo solo para llamar y como me descuide me cobran rápidamente los 4 euros de conexión diaria.
Pero me interesan las llamadas por 3g pues 3g tiene mejor cobertura.
 #2
Escrito   1  0  
Dios, ¡vaya pregunta! @mentafresc
La verdad es que no tengo ni idea jajajajaja.
He probado a desactivar los datos desde el menú del tlf pero no me parece qué cobertura tengo, no sé si es GSM o 3G, debería ser lo mismo desactivarlo desde el móvil que en la línea, digo yo. ¿Probaste a desactivar los datos desde el menú del tlf?
Desde atención al cliente lo que se da de baja es el acceso a internet, GPRS y videollamadas (para garantizar que no se pueda conectar)

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @GupiGupi
Dios, ¡vaya pregunta! @mentafresc
La verdad es que no tengo ni idea jajajajaja.
He probado a desactivar los datos desde el menú del tlf pero no me parece qué cobertura tengo, no sé si es GSM o 3G, debería ser lo mismo desactivarlo desde el móvil que en la línea, digo yo. ¿Probaste a desactivar los datos desde el menú del tlf?
Desde atención al cliente lo que se da de baja es el acceso a internet, GPRS y videollamadas (para garantizar que no se pueda conectar)



Si es la pregunta del millón, estuve configurando un telefono de concha a mis padres, aunque desactivase los datos por el telefono el seguía conectándose 1kb cada día tuve que cortar via central porque la broma eran 4 euros diarios.
Como bien dices una vez desactivados los datos no sabes a que red se conecta el terminal.
 #4
Escrito   2  0  
Al final sali de dudas, meti la tarjeta en mi samsung a70 que tiene un menú avanzado y comprobé que aunque desconectes los datos móviles a nivel de central el móvil para voz se sigue conectando a la red que tengas elegida 3g, 4g......
Volver a Movistar