Consulta alta nueva

1.333 4
 #1
Escrito   0  0  
Ayer llame para un compañero (portabilidad desde movistar-fibra-fijo 2 moviles...) :
600mb, Tv series + HBO una línea ilimitada full datos con un decuento de "3 meses" sobre unos 50€ por más que insistimos solo mantenian la oferta 3 meses luego ya subia el precio a unos 90€. Sabeis si hay manera de conseguir el descuento durante un año viniendo de movistar?
 #2
Escrito   0  0  
Estoy igual, vengo de orange, me interesa alguna de estas:
- Vodafone One Extra.
- Vodafone One Ilimitada 100Mb.
- One Ilimitada Súper 100Mb.

Pero con el descuento al menos de 12 meses.
 #3
Escrito   0  0  
En cancelaciones a mi me ofrecieron la semana pasada la One Extra 12 meses al mismo precio que durante los 3 meses de la promo viniendo de O2, solo que yo no acepté y cancelé de verdad. Por cierto no veas la rabieta que tenía la operadora de cancelaciones de portabilidad, estaba hasta cabreada, me resultó hasta dicifil que me dejara en paz y que procediera a hacer la grabación para cancelar.
 #4
Escrito   0  0  
Cojo sitio me interesa este tema.
Yo quiero fibra 100megas y telefono fijo sin nada mas ya que es contratacion nueva y me han dado 30,99€ permanencia de un año. Alguna mejora veis posible soy cliente de dos lineas vosafone y no se si haciendo amago sacare algo mejor.
 #5
Escrito   0  0  
hola ,
la one ilimitada si te la dan 12 meses por 39,99 pero la one extra nada mas 3 meses por 28,99
Volver a Vodafone