[CONSEJO] ¿cuando llamar a "retenciones"?

1.359 2
 #1
Escrito   0  0  
saludos a todo el mundo

he visto en la factura que en unos días se me acaba el descuento aplicado y quisiera preguntaros si debo llamar antes de esa fecha o justo ese día o al siguiente para que me sigan aplicando el descuento. El año pasado recuerdo que llamé cuando ya me habían cobrado una factura (sin descuento) y me llevé un susto emoticon sonrisa


tengo móvil e internet casa (sin tv)





He puesto "retenciones" en el título pero yo no soy de amagos y cosas de esas. Hablaré con ellos y si no me convence la situación (la actual me vale) me iré a otra, pero no me gusta nada esa política de amagos que se traen entre las empresas y los usuarios. La lógica de la misma es evidente y la comprendo, pero no me parece una relación comercial respetuosa. Este comentario "editorial" lo cuelo sin venir a cuento :P


👣
 #2
Escrito   1  0  
Yo llamaría el mismo día o un día antes de que se te acaben los descuentos, por que sino te intentarán cobrar el mes entero sin descuento, eso es lo que me paso la última vez que llame antes, aunque puede hacer que me aplicaran el descuento con carácter retroactivo sin tener que reclamar nada.
 #3
Escrito   0  0  
gracias por compartir tu experiencia

👣
Volver a Vodafone