Vodafone One Conecta

41.528 106
 #101
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Por si a alguien le interesa.
Las One Conecta que van por 4G tienen las mismas tarifas que las de fibra de 300mb. Me han dado la One Extra Conecta a 24,99€ (vamos, igualito que a los que se las dan con 300 mb)

No te entiendo, el One Conecta lo puedes tener con cualquier tarifa, siempre ha sido así.
Te refieres a las Extra 2.0? Lo digo porque yo tengo el One Conecta Extra Inicial (10gb+bono 10gb) desde Octubre 2019 y si o si me cambian la tarifa a la mierda de ilimitada a 2mb, y encima tienen la cara de subir el precio. No les bastó con bajarnos la velocidad de 150mb a 20mb (por la cara y sin rebajar precio) sino que ahora encima suben precio y modifican la tarifa del paquete a una peor.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jparra1000
Y de television, nada supongo?

De momento no. Pero el lunes voy a negociarlo a ver si lo consigo
 #103
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cord24
No te entiendo, el One Conecta lo puedes tener con cualquier tarifa, siempre ha sido así.
Te refieres a las Extra 2.0? Lo digo porque yo tengo el One Conecta Extra Inicial (10gb+bono 10gb) desde Octubre 2019 y si o si me cambian la tarifa a la mierda de ilimitada a 2mb, y encima tienen la cara de subir el precio. No les bastó con bajarnos la velocidad de 150mb a 20mb (por la cara y sin rebajar precio) sino que ahora encima suben precio y modifican la tarifa del paquete a una peor.


A mi no me bajaron la velocidad, si que a las nuevas contrataciones les capan a 20, pero yo con one conecta desde más o menos la misma fecha que tú, y sigo sin tener capada la velocidad, en mi caso tengo unos 40/7, aproximadamente igual que en el móvil (no da para más la cobertura)...
 #104
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
A mi no me bajaron la velocidad, si que a las nuevas contrataciones les capan a 20, pero yo con one conecta desde más o menos la misma fecha que tú, y sigo sin tener capada la velocidad, en mi caso tengo unos 40/7, aproximadamente igual que en el móvil (no da para más la cobertura)...
Pues otro ejemplo más de como funciona el chiringuito de Vodafone. En teoría capaban a todo el mundo en Agosto 2020 a 20mb... En mi caso se adelantaron, y desde Marzo 2020, en pleno confinamiento lo bajaron a 20mb, con la poca verguenza. Por suerte eliminé las permanencias.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #105
Escrito   1  0  
Bueno, pues hoy era mi último día y les he apretado más, a ver si aún con las One Conecta regalaban TV o no (no había visto ningún caso ni aquí ni en telegram). Pues así ha sido, cinefans y serielovers gratis sin descodificador claro.
 #106
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @isaacc1991
Bueno, pues hoy era mi último día y les he apretado más, a ver si aún con las One Conecta regalaban TV o no (no había visto ningún caso ni aquí ni en telegram). Pues así ha sido, cinefans y serielovers gratis sin descodificador claro.

Ojalá cumplan! a mi en su momento también me dijeron que me lo daban (amago en mayo) y luego a la hora de la verdad no lo activaron, por que dicen que one conecta es incompatible con TV.

Si finalmente lo consigues postea por aquí que estará bien saberlo para futuros amagos emoticon sonrisa
 #107
Escrito   1  0  
Hola One conecta Extra clásica con 3 líneas moviles el fijo y el router por 34 euro todo durante 1 año. Sin hacer amago. He llamado al 22160 y he dicho retenciones una semana antes de que se me acabasen los descuentos lo único que me ofrecían eran 15 euros de descuento en todo el paquete, que ascendería a 80 euros sin descuentos según me decían ellos. Tres días antes de que se me acabe el descuento me coge otra operadora y me dice que me lo va a solucionar con una oferta de 31 euros todo, lógicamente acepto, no me envía SMS ni correo con el precio. En el contrato, al día siguiente no hay ningún importe. Entonces voy a Twitter y les explico la oferta y que quiero ese importe que la permanencia empieza a ascender y no quiero sorpresas. Se me cierra el ciclo de facturación y el importe que aparece son 58 euros. Vuelvo a enviar otro Twitter con el nuevo importe, porque no me han respondido a nada. Al día siguiente respuesta de Twitter que todo a sido un error y que se me queda en 34 euros por un año. Y que ese Twitter tiene validez legal para cualquier reclamación. En la App ya aparece en nuevo importe 34 euros. Tardaron 5 días en contestar pero me lo arreglaron. Por cierto tengo 2 lineas móviles extra clásica y otra mini.
Volver a Vodafone