telefono para mayores con 4g con modo sencillo?

1.546 6
 #1
Escrito   1  0  
Busco un telefono para personas mayores, que se pueda instalar wasap y otras aplicaciones, QUE TENGA MODO SENCILLO, que tenga un boton el cual al pulasarlo la persona, vuelva a la pantalla de inicio.

Que sea smartphone pues quiero poder controlar a distancia a la persona por si le pasa algo a traves de googe buscar telefono.

Y no me quiero gastar mas de 100 euros.

es posible?

saludos
 #2
Escrito   1  0  
Hola Mentafresc, desde hace un tiempo ya es posible encontrar móviles sencillos diseñados para personas mayores y que funcionen sobre Android. Mira, por ejemplo Doro: tienen algunos modelos aunque el precio no es muy barato.

Salutemoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas mentafresc, no se si fuiste tu o otro compañero que ya pregunto algo parecido no hace mucho y le recomendé el energizer h240S( lo guarde en favoritos por que seguramente yo necesitare de este estilo dentro de poco). Su diseño es algo tosco y feo ya que es un teléfono en plan de esos resistentes como los galaxy active pero tiene un diseño tipo los nokia de antaño perfecto para mayores y lo mas importante, con android y 4G con todas las bandas españolas, también de 2G-3G, y ademas es los botones son relativamente grandes. Sobre lo del "modo sencillo" no se si llevara pero vamos que en la playstore hay un montón de launcher estilo sencillo y lo del botón para volver a inicio creo que estos tipos de telefonos dandode al botón de colgar te mandan directamente a la pantalla de inicio.

En amazon UK a poco mas de 85€: https://www.amazon.co.uk/dp/B0781Z8...&keywords=h240S

Sus caracterizaras incluidas las bandas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva. Un saludo.

Edito: En todos los vídeos que he visto de unboxing tiene un botón con el logo de una casa que supongo que funcionara como botón home como hacían los primeros android( htc desire, xperia arc etc etc):

https://www.youtube.com/watch?v=KrhQACA8yZ4


Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Buenas mentafresc, no se si fuiste tu o otro compañero que ya pregunto algo parecido no hace mucho y le recomendé el energizer h240S( lo guarde en favoritos por que seguramente yo necesitare de este estilo dentro de poco). Su diseño es algo tosco y feo ya que es un teléfono en plan de esos resistentes como los galaxy active pero tiene un diseño tipo los nokia de antaño perfecto para mayores y lo mas importante, con android y 4G con todas las bandas españolas, también de 2G-3G, y ademas es los botones son relativamente grandes. Sobre lo del "modo sencillo" no se si llevara pero vamos que en la playstore hay un montón de launcher estilo sencillo y lo del botón para volver a inicio creo que estos tipos de telefonos dandode al botón de colgar te mandan directamente a la pantalla de inicio.

En amazon UK a poco mas de 85€: Pulsa aquí para ir a amazon

Sus caracterizaras incluidas las bandas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva. Un saludo.

Edito: En todos los vídeos que he visto de unboxing tiene un botón con el logo de una casa que supongo que funcionara como botón home como hacían los primeros android( htc desire, xperia arc etc etc):



muchas gracias, ahora mismo buscaba un smartphone facil de usar y ademas que pueda seguir poniendo algunas aplicaciones durante algun tiempo, los DORO y similar tienen un android viejo, son caros y con pocas ganas de actualizarse.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
muchas gracias, ahora mismo buscaba un smartphone facil de usar y ademas que pueda seguir poniendo algunas aplicaciones durante algun tiempo, los DORO y similar tienen un android viejo, son caros y con pocas ganas de actualizarse.

No termino de entender... No se si lo dices en plan de que el modelo que te he dicho no es lo que buscas o si?? En caso de que no sea asi te refieres a que buscas un smartphone "tactil" fácil de usar para mayores??

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Buenas mentafresc, no se si fuiste tu o otro compañero que ya pregunto algo parecido no hace mucho y le recomendé el energizer h240S( lo guarde en favoritos por que seguramente yo necesitare de este estilo dentro de poco). Su diseño es algo tosco y feo ya que es un teléfono en plan de esos resistentes como los galaxy active pero tiene un diseño tipo los nokia de antaño perfecto para mayores y lo mas importante, con android y 4G con todas las bandas españolas, también de 2G-3G, y ademas es los botones son relativamente grandes. Sobre lo del "modo sencillo" no se si llevara pero vamos que en la playstore hay un montón de launcher estilo sencillo y lo del botón para volver a inicio creo que estos tipos de telefonos dandode al botón de colgar te mandan directamente a la pantalla de inicio.

En amazon UK a poco mas de 85€: Pulsa aquí para ir a amazon

Sus caracterizaras incluidas las bandas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te sirva. Un saludo.

Edito: En todos los vídeos que he visto de unboxing tiene un botón con el logo de una casa que supongo que funcionara como botón home como hacían los primeros android( htc desire, xperia arc etc etc):



Hola!! finalmente he pedido el doro 7060 que ya esta disponible en españa a ver que tal, me ha gustado porque lo veo un terminal con mucho futuro pues tiene 4g y hasta volte!

Un terminal pequeñito pero por lo que veo no le falta de nada, el problema es que no he podido encontrar ni un review en español ni ningun foro que comente nada nadie de el.

Espero tener suerte, me ha salido por 85 euros con una oferta de amazon que tenia.

Mis padres estaban contentos con uno de concha que tenian anteriormente, pero no se que les pasa a los fabricantes que les cuesta horrores fabricar moviles sencillos con 3g/4g, por ejemplo en el pueblo de mi madre las nuevas antes que han puesto solo emiten en 3g/4g las operadores estan dejando bajo minimos la cobertura 2g.
 #7
Escrito   1  0  
Dumbphone con 2g/3g/4g y KaiOS (whatsapp, etc):

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes
Volver a General