Problema con la factura

2.370 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanuolo
Aprovecho este hilo , por no abrir otro y ensuciar el foro.A mi me ha pasado lo contrario. este mes me han abonado de mas, y en vez de pagar 19 euros por mi tarifa , he pagado dos , ya que me han aplicado el descuento del 50 % de todos los meses mas 9 euros de descuento a mayores de tarifa movil.
¿que hago? me callo? los llamo para avisar no vaya a ser que me cobren de mas?


Si te quedas más tranquilo puedes llamar, pero es probable que en las siguientes facturas te cobren de más con la escusa de que te cobraron de menos en esa factura, saliendote más caro que si te hubieran facturado correctamente y si cuela sería muy probable que esa situación se repitiera con cierta frecuencia, para cobrarte de más, tratándolo de hacer sin que te des cuenta..
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @juanuolo
Aprovecho este hilo , por no abrir otro y ensuciar el foro.A mi me ha pasado lo contrario. este mes me han abonado de mas, y en vez de pagar 19 euros por mi tarifa , he pagado dos , ya que me han aplicado el descuento del 50 % de todos los meses mas 9 euros de descuento a mayores de tarifa movil.
¿que hago? me callo? los llamo para avisar no vaya a ser que me cobren de mas?


A mi después de andar reclamando abonos todos los meses ahora me llevan 2 meses sin cobrar. Lo mejor es que he llamado un montón de veces y me dicen que no aparece cargada ninguna factura, que seguro en un par de días aparece. Así ya hace semanas.
Lo que pasa es que luego me temo lo peor, probablemente con recargos y otras "vodafonadas".
Volver a Vodafone