Dificil navegación en el foro

1.823 13
 #11
Escrito   2  0  
En el teléfono uso Firefox Focus con la opción de integrar el ad-blocker en Safari emoticon angel

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gambao
yo uso el brave y va de lujo

Yo lo estuve utilizando en Windows hace tiempo y tenía un montón de bugs y fallos. Estaba muy verde. Espero que lo hayan mejorado.
 #13
Escrito   2  0  
Si usas android, instala firefox y le metes ublock origin, o baja edge o opera que ya los bloquean de serie

Mejores tarifas móviles: emoticon guiño
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Paolante
Hola,

Antes de nada, disculpad si no es el lugar correcto para este post, me ha parecido el más adecuado.
Quería comentar, y no sé si soy la única a la que le pasa de forma tan intensa, pero la navegación en este foro se está volviendo MUY dificil dado que salen anuncios en forma de popup cada segundo, tapan el contenido y algunos de ellos no tienen la cruz para poder cerrarlos. Otros si haces click en la cruz automaticamente te abre el popup. Me recuerdan un poco a los tipos de anuncios que hay en páginas basura (no por el contenido sino por la forma en que tienen de aparecer y las dificultades en cerrarse).

Este foro me gusta mucho, lo estoy usando recientemente a diario y lo encuentro muy útil pero cuando la navegacion está interrumpida constantemente con anuncios que tapan completamente el contenido, acabas por moverte a otras páginas.

Este es simplemente un mensaje para los administradores de este foro, por si en algunmomento pudiese ajustarse. Al final los anuncios ayudan a financiar todo esto, y es comprensible, pero me ha parecido que son excesivos.

Un saludo,


buenas y casi bienvenido jeje

este foro lleva muerto sin exagerar 4 y 5 años, muerto de forma administrativa.
por mucho que nos quejemos, los admins ya no hacen nada, ni banean ni nada.

es una pena.
Volver a General