[CONSEJO] Mejor tarifa móvil de datos

7.060 46
 #41
Escrito   2  0  
Vale, si es que ya sabía yo q mis cuentas no debía salir bien....el lunes, q sí pues, menudo desquite de descargas me voy a dar, jajaja
Muchas gracias tnt...Ya diré qué tal va...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #42
Escrito   2  0  
Buenas. todo bien. Ayer tenía los datos q decía TNT.. efectivamente y les llame para asegurarme y muy bien la atención.dificik, mejor .m enviaron el número para entrar en mi área y se ve bastante claro.hoy no están los datos actualizados.
Ahora bien, cambie tarifa, hoy ya tengo la de 5gb, aunque me aparece que tengo 15 .
Es q tengo q controlarme,he tenido que cambiar me temo. Ayer gaste los 10gb durante todo el día pero vamos que los gaste, últimamente como digo, tengo q controlarme más...
Por ahora todo, ya se irá viendo.ah, les pregunte por precio voz fuera bono, y son 18 establecimiento y 4 céntimos , aunque sabréis mejor, no sé si son 0.4 o 0.04 exactamente
Lo único q bueno, el tema de poder utilizar WhatsApp sin problema si datos que tenía con Vodafone, pues estaba bastante bien.en fin, un poco como si m faltará algo pero supongo es normal después de tanto tiempo con el mismo.
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #43
Escrito   1  0  
La promo de tener 10 GB extra es con las tarifas de 10 GB + llamadas ilimitadas para arriba, si se cambia a una tarifa inferior no se tienen esos 10 GB extra y posiblemente se pierdan todos los datos provenientes de esa promo.

En cuanto a WhatsApp: una vez que está configurado no hace ningún tipo de comprobación de la tarjeta SIM ni del número ni nada... si WhatsApp tiene datos (ya sea a través de wifi o a través de otra tarjeta SIM) WhatsApp sigue funcionando.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #44
Escrito   1  0  
Hola de nuevo! bueno, de momento, pues pierdo la promo de los 10GB, en fin, ya veré próximo mes. Lo que comentaba sobre whatsapp y vodafone, no es eso exactamente. Es el servicio ChatZero que se llama, y es eso, que aunque acabes los datos, el chat funciona igual, no lento, como puede pasar con otros operadores.
Creo todo bien, pero no me veo en el área, el consumo de datos reflejado bien, osea, actual porque me pone siempre lo mismo. Bueno, es todo, saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #45
Escrito   1  0  
Tanto la aplicación para móvil como el área clientes de la web de Fi Network son muy simples, en eso se nota que Lowi está bastante mas rodado (la app y el área clientes de Lowi son bastante mas completas).

En el área cliente de la web de Fi no vas a poder ver datos detallados porque es muy simple, te muestra los datos que tengas y los que que llevas gastados hasta ese momento y poco mas...

En la aplicación si se pueden ver algunas cosas mas (datos detallados de llamadas y consumo de datos) pero aunque el sistema contabilice bien los datos consumidos te los pueden anotar a horas diferentes del día que los consumiste.

Este es un problema compartido en Lowi y en Fi, sus sistemas en principio contabilizan bien los datos consumidos pero luego vas al detalle de a que hora se hizo el consumo y puede salir cualquier cosa distinta a la hora en la que se hizo el consumo de datos.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #47
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Tanto la aplicación para móvil como el área clientes de la web de Fi Network son muy simples, en eso se nota que Lowi está bastante mas rodado (la app y el área clientes de Lowi son bastante mas completas).

En el área cliente de la web de Fi no vas a poder ver datos detallados porque es muy simple, te muestra los datos que tengas y los que que llevas gastados hasta ese momento y poco mas...

En la aplicación si se pueden ver algunas cosas mas (datos detallados de llamadas y consumo de datos) pero aunque el sistema contabilice bien los datos consumidos te los pueden anotar a horas diferentes del día que los consumiste.

Este es un problema compartido en Lowi y en Fi, sus sistemas en principio contabilizan bien los datos consumidos pero luego vas al detalle de a que hora se hizo el consumo y puede salir cualquier cosa distinta a la hora en la que se hizo el consumo de datos.


Por lo visto lo heredan de Vodafone porque a mí me ocurre igual. El total va bien, pero si sumas por partes, no cuenta bien y tarda varios días en aparecer.
Volver a General