¿Cómo se siguen ahora los pedidos de terminales?

1.438 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que en seguimiento de pedidos en Mi Vodafone no me aparece nada, y no sé cómo se siguen ahora los envíos de terminales desde Vodafone... ¿alguno tenéis idea de si hay posibilidad de seguimiento?

Muchas gracias!!

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
peor aun porque a mi en seguimiento de pedidos me aparecia el viernes y sabado, el domingo se borra y hoy cuando llamo me dicen que me avisara el mensajero. Esto va de mal en peor, te dejan en el limbo y ya esta, desde el miercoles esperando para que envien un terminal...

...me acaban de comunicar via twiter que no hay stock del A70 y yo esperando que llegara!!!! ni en el departamento comercial ni en retenciones te comunican tal cosa, sino que te dejan en espera

 #3
Escrito   0  0  
yo estoy esperando desde el viernes 30 un terminal, esta mañana salia en estado de pedido...nos ponemos con ello.. ahora ya no sale nada. Que desesperacion por dios
 #4
Escrito   0  0  
Pero dónde os aparece eso de "estado de pedido", en Mi Vodafone??

Ahí me sale todo en blanco a mi...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turkinho
Pero dónde os aparece eso de "estado de pedido", en Mi Vodafone??

Ahí me sale todo en blanco a mi...


si lo miras con el movil no te sale nada. si lo miras desde la web si puedes verlo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @turkinho
Pues eso, que en seguimiento de pedidos en Mi Vodafone no me aparece nada, y no sé cómo se siguen ahora los envíos de terminales desde Vodafone... ¿alguno tenéis idea de si hay posibilidad de seguimiento?

Muchas gracias!!


Sí aparece, sí. Si no te sale nada es que no hay ningún pedido en curso.
 #7
Escrito   0  0  
A mi ya me aparece el pedido pero dice en el estado que están pendiente del almacen. Me huele a por oferta de portabilidad no lo están enviando

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #8
Escrito   0  0  
Por lo que veo no sólo tenemos problemas con los envios los que esperamos el xiaomi mi9... Mal asunto

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Volver a Vodafone