El Garmin Fénix 6X Pro Solar es el primer smartwatch alimentado por luz solar

3.060 0
 #1
Escrito   1  0  
Este modelo forma parte de la nueva familia Fénix 6X de Garmin siendo este el modelo con más autonomía de toda la serie superando los 21 días de media, que no esta nada mal, logrando un total de 46 días (con el modo de ahorro activado) gracias al aporte extra de carga obtenidos mediante la exposición solar. Esto se consigue mediante su novedoso Power Glass por lo que el propio cristal de la esfera hace las veces de célula fotovoltaica.

La pantalla de estos nuevos modelos es redonda con una resolución real de 280x280 puntos y tiene un diámetro de 1.4 pulgadas. Estos nuevos modelos traen también novedades funcionales como un nuevo planificador de escalada o una nueva guía en tiempo real para correr. Ofrece también soporte para cualquier sistema de GPS existente, navegación guiada, mapas topográficos y de ski, etc.

Entre los sensores disponibles encontraremos también un termómetro, un barómetro, también un sistema de detección temprana de accidentes y, como no, sensor de ritmo cardiaco y oxigeno en sangre.

Estos modelos también ofrecen protección de inmersión de hasta 10 atmósferas y tienen 32GB de almacenamiento para almacenamiento multimedia desde fuentes como Spotify o Amazon Music con posibilidad de emparejar los auriculares Bluetooth directamente con el smartwatch.

La esfera es de titanio con 51mm de diámetro y 15mm de espesor. Se podrá encontrar con pulseras de silicona o titanio de 26mm. El peso, sin la pulsera, es de 54 gramos, 82 con la pulsera de titanio.
El precio, nada económico, 1150 dólares.

news ha adjuntado esta imagen:
El Garmin Fénix 6X Pro Solar es el primer smartwatch alimentado por luz solar

Volver a Noticias