[AYUDA] Vodafone me está tomando el pelo, estoy desesperada y ya no se que hacer

1.532 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola queridos compañeros, me veo obligado a hacer público en GSMspain un problemón que tengo con Vodafone.

Voy a resumirlo todo lo máximo posible porque tampoco tengo mucho tiempo (demasiado he perdido ya con esta gentuza) y quiero ir al grano:

Llevo en Vodafone-Ono unos 5 años, fijo + internet 100 Mbps (coaxial de Ono [HFC]) + móviles (2 líneas con muy pocos GB) y pagando 70 euros al mes.

Total que mi hijo (me ha prestado su cuenta del foro para exponer el problema) me dijo que necesitaba más internet ya que trabaja con ello y me dijo que nos cambiáramos de compañía que por menos de lo que estabamos pagando en Vodafone la mayoria de compañias ofrecian 600 mbps....

Decidí darle una oportunidad a Vodafone y llamé a ver si me podian poner la fibra 600 y ajustar el precio con alguna oferta por llevar tantos años con ellos. Después de varias llamadas me ofrecieron subirme a 600 Mbps pagando mas o menos lo mismo pero aquí empezó mi calvario.

Me enviaron un cutre router del 2014 (Technicolor no sé qué...) que no alcanza ni 400 mbps de bajada, la velocidad no es simétrica como me dijeron por teléfono y por si esto no fuera poco, cada vez que llamo el "señor/a" que me atendie (por llamarlo de alguna manera) me dicen una cosa distinta, me han colgado el teléfono en un par de ocasiones y se han reído de mi, literalmente.

Además de todo esto, resulta que al final, no saben que me han hecho en mi tarifa, que en vez de los 70 que le dijeron, ahora me dicen que tengo que pagar 103 y encima permanencia con penalización de 150 euros.

O sea, no solo me la lian en la linea y me suben el precio 30 y pico de euros (cuando lo que yo acepté fueron 70 euros) si no que también me han añadido una permanencia (encima que me suben el precio), permanencia que yo no he grabado ni aceptado en ningún momento o sea todo un desastre total y una estafa.

Para colmo, he intentado ir a una tienda Vodafone oficial, y la chica que me ha atendido (muy borde y con mucha apatía) me dice que ella no me mira nada porque eso es cosa del 123.

En fin, ya no se que hacer, me están mareando y engañando y estoy desesperada.

Agradecería cualquier tipo de ayuda o difusión sobre este problema con Vodafone que me trae de cabeza.

Gracias por leerme, saludos

.
 #2
Escrito   1  0  
llama y di que quieres dar dde baja todos tus servicios y empieza una lucha nueva o porta con movil solo a ver si te hacen una nueva oferta
 #3
Escrito   1  0  
a hazlo a yoiyo emoticon guiño
 #4
Escrito   2  0  
Tienes dos opciones , contacta por Twitter con ellos suele ser efectivo y si no haz un amago con la línea móvil y vuelve a negociar todo.
 #5
Escrito   1  0  
Yo haría un amago, aceptaría cualquier oferta que me hiciesen siempre y cuando tenga permanencia creciente, y al día siguiente de que te apliquen la oferta me iría de Vodafone. Es una opción.

La otra opción de reclamaciones denuncias etc etc también sirve. Pero una te llevará semana y media, y la otra meses y meses y papeles.
 #6
Escrito   0  0  
Otra opción es devolver el recibo o recibos no acorde con la cantidad aceptada y después reclamar a una junta arbitral de consumo alegando que esos recibos los devuelves por que no se corresponde con lo aceptado y te lo corrigen rápidamente. Conviene también dejar bien claro que no quieres tener que pagar ningún recargo por devolver dicho recibo y si Vodafone te dicen que la junta arbitral de consumo les ha dado la razón no les creas, legalmente no pueden cortarte el servicio por impago hasta que ambas partes son citadas y es Vodafone y si te amenazan con cortar el servicio o te envían continuamente mensajes para que les pagues antes sólo tienes que ponerte en contacto con la junta arbitral de consumo para que cesen. En mi caso en una junta arbitral de consumo me han aceptado una reclamación pidiendo una compensación por los envíos de los mensajes (pero sin mencionar cantidades).
Volver a Vodafone