Vodafone y las e-SIM... ¿se sabe algo de los Galaxy Watch?

11.730 15
 #11
Escrito   2  0  
Esim de Vodafone puesta y todo funcionando a las 1000 maravillas.
Os cuento el proceso detalladamente.
1) Ir a tienda Vodafone y pedir alta en OneNumber y una esim. Yo dije que era para otro teléfono. 5€ al mes OneNumber y 5€ la esim.
2) Quitar la sim de Vodafone del teléfono y poner una Movistar o de Orange.
3) Ir a la app del watch en el teléfono y buscar "redes móviles".
4) Seguir los pagos que va indicando y escanear la esim cuando lo pida.
5) El watch se reiniciará y voila, tendrás red Vodafone.
6) Quitar la sim de Movistar del teléfono y volver a poner la de Vodafone con nuestro número, que es el mismo número del reloj.
7) Recibo y puedo enviar: llamadas, SMS, Telegram y WhatsApp (Contestar), emails y recibo cualquier aviso que recibo si el watch está conectado por bluetooth al teléfono. Una gozada.
8) Dejar el teléfono en casa y salir a probar el watch 😀.
 #12
Escrito   0  0  
pero si sales y dejas el telefono en casa ya no esta conectado por bluetouch
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wilkimchi
pero si sales y dejas el telefono en casa ya no esta conectado por bluetouch
Hablamos de un watch con LTE, no necesita estar conectado al móvil para recibir notificaciones o llamadas, esa es la gracia.
 #14
Escrito   0  0  
Pues entonces se te ha olvidado una n en el punto 7
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
a ver chicos,,, quien me ayuda que estoy hasta las narices de llamar a vodafone!
mi odisea es que en la tienda me dicen que ellos no pueden porque no tienen recursos para hacerme la e-sim o onenumber. llamo al 22123 y doy con una chica que me dice que ella me lo gestiona y me lo manda a una tienda el codigo QR por carta certificada. Hoy voy por el codigo QR y la chica me dice que los papeles que debo firmar pone que es TARJETA MULTIDISPOSITIVO y que es raro porque eso solo se lo dan a empresas. Mi problema es que es una tarjeta física y le digo,,, convierteme la que tengo en el movil o ésta en una E-sim y como es multidispositivo ya está solucionado y me dice, que ellos no pueden hacerlo, que no tienen recursos!
Qué hago??? estoy amargado

PD: no sé si he triunfado porque me dicen que los mutidispositivos no tienen coste y solo se lo dan a empresa y a mi me lo han dado... o es que no me vale para nada y estoy como hace una semana.
 #16
Escrito   0  0  
Pero que te Dan una tarjeta física o un qr virtual


quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Esim de Vodafone puesta y todo funcionando a las 1000 maravillas.
Os cuento el proceso detalladamente.
1) Ir a tienda Vodafone y pedir alta en OneNumber y una esim. Yo dije que era para otro teléfono. 5€ al mes OneNumber y 5€ la esim.
2) Quitar la sim de Vodafone del teléfono y poner una Movistar o de Orange.
3) Ir a la app del watch en el teléfono y buscar "redes móviles".
4) Seguir los pagos que va indicando y escanear la esim cuando lo pida.
5) El watch se reiniciará y voila, tendrás red Vodafone.
6) Quitar la sim de Movistar del teléfono y volver a poner la de Vodafone con nuestro número, que es el mismo número del reloj.
7) Recibo y puedo enviar: llamadas, SMS, Telegram y WhatsApp (Contestar), emails y recibo cualquier aviso que recibo si el watch está conectado por bluetooth al teléfono. Una gozada.
8) Dejar el teléfono en casa y salir a probar el watch 😀.

Volver a Vodafone