[AYUDA] Problemas facturación antigua

1.046 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos, hace meses desde abril, llevo peleando con Vodafone porque al intentar darme de alta dicen que tengo una factura pendiente con ellos de 70,05€

Llamo a facturación en abril de 2019 y me dicen que les aparece que estoy al día de pagos ven que al año anterior tenía el mismo problema y quedó solucionado haciendo un abono de 15 euros que estaban pendientes, que van a pasarlo con el departamento encargado y que me van a informar por correo, semana tras semana llamo y entre una excusa y otra dicen que la semana que viene y que la semana que viene, que el departamento está muy saturado que lo sienten etc...

La cuestión es que este cobro es de hace más de 3 años, la ultima factura que tengo en el correo es esta:
Fecha de factura: 01/03/2016 Fecha de cobro: 14/03/2016
Importe total (impuestos incluidos): 70,05

y lo siguiente:
Fecha de factura: 15/03/2016 Fecha de cobro: 28/03/2016
Importe total (impuestos incluidos): -33,70

Y siguiente:
Fecha de factura: 01/04/2016 Fecha de cobro: 14/04/2016
Importe total (impuestos incluidos): 0,00

El problema es que yo era de Vodafone ONO y ahora al haber desaparecido creo que el nuevo departamento se desentiende o no quiere hacerse cargo o no pueden, no lo sé, quiero darme de alta en vodafone ya que veo que tienen alguna tarifa que me interesa pero no encuentro manera de quitarme este dolor de cabeza de encima.

Sabeis de algún numero al que me pueda comunicar, ya que cuando me piden mi DNI al haber sido de ONO ya no les aparece en sistema y dice que no soy cliente, un lío.

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Yo pasaría de Vodafone, pero será mejor que si crees que esa deuda no es real y quieres contratar a Vodafone es mejor que pidas explicaciones de por qué se te deniega el alta (alegando que cada vez te dan una versión diferente) y de que viene esa deuda. Lo suyo sería poner la reclamación ante el OMIC y solicitar mediación arbitral o directamente acudir a una junta arbitral de consumo.

Una deuda no es motivo legal suficiente para de negarte un alta nueva.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Yo pasaría de Vodafone, pero será mejor que si crees que esa deuda no es real y quieres contratar a Vodafone es mejor que pidas explicaciones de por qué se te deniega el alta (alegando que cada vez te dan una versión diferente) y de que viene esa deuda. Lo suyo sería poner la reclamación ante el OMIC y solicitar mediación arbitral o directamente acudir a una junta arbitral de consumo.

Una deuda no es motivo legal suficiente para de negarte un alta nueva.


Gracias sigo a día de hoy peleando.
Volver a Vodafone