Samsung anuncia la nueva fecha para el Galaxy Fold

2.008 0
 #1
Escrito   1  0  
Samsung ha estado a punto de convertir el primer teléfono con pantalla flexible en otro de sus grandes fiascos, pero esta vez parece que han sabido reaccionar a tiempo y con la pause necesaria para corregir los problemas y ofrecer un terminal acorde con el prestigio de la marca y del alto precio con el que se ha puesto en el mercado.

El Samsung Galaxy Fold tiene nueva fecha, septiembre, también para España y la marca no solo ha avanzado en la calidad de fabricación del terminal, sino que también han aprovechado este tiempo para afinar buena parte del software que le da soporte.

En cuanto a la pantalla, Samsung ha ampliado la cubierta protectora más allá del bisel (esa que la gente retiraba pensando que no era una parte fundamental de la pantalla), se han añadido nuevos refuerzos a la pantalla sin comprometer a la flexibilidad de la misma, también se añadido elementos de soporte a las bisagras inferior y superior, se han incorporado nuevas capas metálicas bajo la pantalla y se han reducido espacios entre la bisagra y el cuerpo del smartphone.

Con estas mejoras Samsung espera que ahora si el Galaxy Fold se convierta en un icono de una nueva generación de dispositivos móviles.

news ha adjuntado esta imagen:
Samsung anuncia la nueva fecha para el Galaxy Fold

Volver a Noticias