[CONSEJO] Recibir SMS en app

4.564 9
 #1
Escrito   2  0  
Hola

Necesito poder recibir SMS de 2 líneas de teléfono fijas en un mismo teléfono, pero no encuentro la forma...era usuario de FonYou y después de Tuenti y podía hacerlo pero ya no; la app de voz digital me venía muy bien para recibir SMS de una segunda línea en mi teléfono que solo permite una SIM.

¿Sabéis de que forma puedo disponer de una segunda línea fija o móvil en un smartphone, donde pueda recibir SMS? Existe algún operador fijo o móvil que lo permita?

- Hay operadores que dan servicio de VOIP con numeración de red fija 9xxxxxxx y puedes usarlo con una app, pero creo que no se pueden recibir SMS
- No encuentro ningún operador de VOIP que de servicio mediante numeración de red móvil, y en ese caso, no se si se podría recibir
- creo que ningún operador hace desvío incondicional de SMS a otro número

Alguna idea?

Gracias!
 #2
Escrito   2  1  
Con 2 iPhone? Puedes reenviar los sms a otros iPhone o Macs de tu cuenta iCloud

Y la solución más fácil: comprar un móvil dual sim
 #3
Escrito   3  1  
Dual sim ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito   2  0  
Movistar tiene un servicio heredero de Fonyou, que te asigna un número móvil virtual desde el que puedes efectuar y recibir llamadas o SMS, pero tienes que ser de contrato.
En la práctica es como llevar un dual sim, pero con la misma tarifa en los dos números.

Sobre Fonyou tiene la ventaja de que las llamadas que recibas en el virtual aparecen con el prefijo 22, así que siempre sabes la linea por la que te están llamando, con un buzón de voz configurable, como el de Fonyou
Tiene un coste de 5€ al mes, pero no tiene coste de alta y lo puedes dar de baja cuando quieras.
https://segundalinea.movistar.es
 #5
Escrito   3  0  
Una solución cutre que estoy usando yo es meter la segunda SIM en un teléfono viejo conectado a Wifi. Y con una app redireccionar los SMS a mi mail. También se pueden redireccionar a un teléfono, pero en ese caso tiene coste y desde wifi sale todo gratis.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Una solución cutre que estoy usando yo es meter la segunda SIM en un teléfono viejo conectado a Wifi. Y con una app redireccionar los SMS a mi mail. También se pueden redireccionar a un teléfono, pero en ese caso tiene coste y desde wifi sale todo gratis.

¿Nos explícas como funciona este invento compi? ¡Gracias!
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Nos explícas como funciona este invento compi? ¡Gracias!

Es simplemente una app que instalas en el móvil y te permite redireccionar los SMS que recibes, bien a una dirección de mail o bien como SMS. Yo estoy usando esta y me va bien:

https://play.google.com/store/apps/...forwarder&hl=es

Hay otras, pero yo probé primero esta y me funcionó bien.

Tienes que tener el móvil conectado a wifi o los datos activados para que te lo reenvíe por mail que no tiene coste. Y si la batería es un problema puedes dejarlo conectado a un cargador.

Saludos,


emoticon carcajada.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
Es simplemente una app que instalas en el móvil y te permite redireccionar los SMS que recibes, bien a una dirección de mail o bien como SMS. Yo estoy usando esta y me va bien:

https://play.google.com/store/apps/...forwarder&hl=es

Hay otras, pero yo probé primero esta y me funcionó bien.

Tienes que tener el móvil conectado a wifi o los datos activados para que te lo reenvíe por mail que no tiene coste. Y si la batería es un problema puedes dejarlo conectado a un cargador.

Saludos,


Muchas gracias. ¿Te ha fallado en algún momento o siempre ha ido bien? Es decir ¿Hay posibilidad de que falle de alguna forma? Por ejemplo, si quitas wifi y recibes el mensaje, al activar wifi otra vez ¿Lo reenvía? ¿Has probado por casualidad a tener pocos datos a ver si aún así lo reenvía? Y muy importante... ¿Esto recopila datos del sms de algún modo? No obstante, cuando la pruebe ya haré las correspondientes pruebas xD. Gracias de nuevo compi.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Muchas gracias. ¿Te ha fallado en algún momento o siempre ha ido bien? Es decir ¿Hay posibilidad de que falle de alguna forma? Por ejemplo, si quitas wifi y recibes el mensaje, al activar wifi otra vez ¿Lo reenvía? ¿Has probado por casualidad a tener pocos datos a ver si aún así lo reenvía? Y muy importante... ¿Esto recopila datos del sms de algún modo? No obstante, cuando la pruebe ya haré las correspondientes pruebas xD. Gracias de nuevo compi.

Hasta ahora no me ha fallado, pero también es cierto que ha sido una época en la que he recibido pocos SMS.

Lo de desactivar el wifi no lo he probado.

Lo de recopilar datos, si se usa la opción de reenvío de mail puede que algo quede en algún lado porque usan su propio servicio de correo.

Acabo de comprobarlo y la dirección desde la que lo remiten es: "no-reply-smsforwarder@cofp.ru". En cualquier caso los SMS que yo recibo no son sensibles (bancos, por ejemplo) por lo que ese asunto en mi caso no me preocupa demasiado, aunque entiendo que a otros que manejen información más sensible sí.

No obstante creo que hay más aplicaciones de este tipo. El asunto es buscar una que se adapte a las necesidades de cada uno. Estaría bien una que te dejara elegir tu propio servicio de correo para reenviar el sms.

emoticon carcajada.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ManKontro
Movistar tiene un servicio heredero de Fonyou, que te asigna un número móvil virtual desde el que puedes efectuar y recibir llamadas o SMS, pero tienes que ser de contrato.
En la práctica es como llevar un dual sim, pero con la misma tarifa en los dos números.

Sobre Fonyou tiene la ventaja de que las llamadas que recibas en el virtual aparecen con el prefijo 22, así que siempre sabes la linea por la que te están llamando, con un buzón de voz configurable, como el de Fonyou
Tiene un coste de 5€ al mes, pero no tiene coste de alta y lo puedes dar de baja cuando quieras.
https://segundalinea.movistar.es


Pero Fonyou ya no existe, no?
Volver a General