[AYUDA] Recuperar número de teléfono fijo dado de baja

21.265 65
 #61
Escrito (Editado )  3  0  
Hoy he tenido suerte.
En la primera llamada me ha respondido la agente de atención al cliente más amable y competente con las que he hablado hasta ahora y son unas cuantas llamadas ya las que llevo en este mes.
Me ha explicado los pasos a seguir y hemos hecho en la misma llamada todos los trámites necesarios.
Me ha aclarado que no se me cobrará nada y no se me penalizará de ninguna de las maneras, que a veces pasa, pero que solucionaba el trámite para el sistema no me penalice de forma automática por haber dado de baja una línea (la provisional) ya que de forma también automática se le adjudica una permanencia. Pero bueno que de todos modos estuviera atento a la próxima factura por si hubiera cualquier problema. También me ha mandado el código de la operación por sms y demás cosas. Bueno eso ya lo veremos a su debido tiempo.
Ahora solo queda esperar a que me llame el técnico para que instale otro nuevo router y haga el enganche. Me ha dicho que el plazo máximo son 8 días, espero que no se alargue tanto.
Ya me ha dado el código de devolución del router antiguo (ni 3 semanas en mis manos), y me han llegado los mensajes pertinentes de la baja de la línea que teníamos provisional.
Así que parece ser y siendo optimista que en esta semana habrá que celebrar la vuelta a casa de mi querido número.

De todos modos voy informando, porque ya sabéis, después de todo lo pasado no me quedaré tranquilo hasta que todo esté hecho y acabado.
 #62
Escrito   3  0  
Final de la historia.
Esta mañana a primera hora ha venido el técnico. En 15 minutos ya se ha quedado todo funcionando.
Ya tenemos nuestro número de toda la vida de nuevo con nosotros 100% operativo. Ahora habrá que estar pendiente de la próxima factura para comprobar que no se produzca ninguna mala sorpresa, pero bueno, esa ya será otra batalla.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, opiniones, consejos, sabiduría y por vuestro tiempo.
 #63
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fresnedeno
Final de la historia.
Esta mañana a primera hora ha venido el técnico. En 15 minutos ya se ha quedado todo funcionando.
Ya tenemos nuestro número de toda la vida de nuevo con nosotros 100% operativo. Ahora habrá que estar pendiente de la próxima factura para comprobar que no se produzca ninguna mala sorpresa, pero bueno, esa ya será otra batalla.

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración, opiniones, consejos, sabiduría y por vuestro tiempo.


Me alegro de que todo al final saliera bien...

Un consejo: Pasa el número a Movistar cuanto antes y no hagas más portabilidades. Una vez lo recuperaste, pero igual otra no.

A c*na, Josito !
 #64
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Me alegro de que todo al final saliera bien...

Un consejo: Pasa el número a Movistar cuanto antes y no hagas más portabilidades. Una vez lo recuperaste, pero igual otra no.

Los de movistar también dan de baja números engañando a clientes, con la diferencia de que esas bajas son más difíciles de recuperar porque todos los operadores al final trabajan a través de movistar.

En este mismo caso tuvo que pasarse un técnico de movistar para la porta aunque el cliente no tenía nada con ellos. Si la baja la hubiera dado movistar, hubiera tenido problemas para recuperar el número al depender de sus técnicos, y no sería el primer caso que movistar da de baja un número engañando al cliente e incluso sin que este lo hubiera solicitado.

En resumen, es falso que el número esté más seguro en movistar. Cualquier operador te la puede pifiar (y de vez en cuando lo hacen), incluido movistar.
 #65
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Los de movistar también dan de baja números engañando a clientes, con la diferencia de que esas bajas son más difíciles de recuperar porque todos los operadores al final trabajan a través de movistar.

En este mismo caso tuvo que pasarse un técnico de movistar para la porta aunque el cliente no tenía nada con ellos. Si la baja la hubiera dado movistar, hubiera tenido problemas para recuperar el número al depender de sus técnicos, y no sería el primer caso que movistar da de baja un número engañando al cliente e incluso sin que este lo hubiera solicitado.

En resumen, es falso que el número esté más seguro en movistar. Cualquier operador te la puede pifiar (y de vez en cuando lo hacen), incluido movistar.


Perdón por mi ignorancia...


A c*na, Josito !
 #66
Escrito   2  0  
son todos unos hij*dep*t* redomados.
hace años, teniamos en casa en la compañía de vodafone el numero de toda la vida, solicite un cambio de portabilidad de linea fija e internet a movistar, y qué ocurrió? pues que ni uno ni otro. el numero de fijo marchó al limbo, bien por cagada de uno y cagada de otro. el caso es que jamás se llegó a tener factura de movistar. si que creo que el problema fue para hacer la instalación. en mi casa las ventanas no dan a la calle, por lo que debían tirarlo todo por el tejado (como está desde hace muchos años). El caso es que se "anuló" la portabilidad, lo digo así por denominarlo de una manera, tuvimos que hacer un p*t* alta de fijo nuevo, y ese numero se perdió con las consiguientes molestias. he mirado en la CNMC y ese numero pone que pertenece a Movistar. Ahora, yo que me he ido a otra casa a vivir tengo fibra y un fijo con O2, pero quisiera poder recuperar ese numero.
Volver a General