[AYUDA] Cambiar a la tarifa de 40 euros con llamadas ilimitadas no deja antiguos clientes

2.992 5
 #1
Escrito   1  0  
Hola. Tengo la tarifa de 36 euros (fibra + movil) el movil son 1GB y las llamadas pagas el establecimiento de llamada, intento cambiarme a una tarifa actual de tuenti, la de 40 euros con llamadas ilimitadas y mas GB, pero las llamadas no son ilimitadas tienen el mismo precio que ahora pagando el establecimiento solo aumenta los GB. ¿esa tarifa solo son para nuevos clientes?

Necesito una tarifa sin establecimiento...

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   1  0  
Es por esto;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   2  0  
Muchas gracias, entonces me voy a cambiar a digi que tiene cobertura movistar en el movil y la fibra seguiré con tuenti.

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #4
Escrito   2  0  
Hola ,si sacas la línea móvil y rompes el ‘’paquete ‘’ de Tuenti pasarás a pagar el precio de la fibra Movistar ,
Bastante más caro de lo que pagas ahora ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Muchas gracias, entonces me voy a cambiar a digi que tiene cobertura movistar en el movil y la fibra seguiré con tuenti.

saludos


De nada pero como ya te han dicho si rompes el paquete perderás el precio Tuenti.
Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Muchas gracias, entonces me voy a cambiar a digi que tiene cobertura movistar en el movil y la fibra seguiré con tuenti.

saludos

Saca una línea nueva con Tuenti y la pones con la fibra y no la usas si no quieres y la línea que tienes con Tuenti te la puedes llevar a Digi sin que te suban el precio, supongo que se podrá hacer eso, pero mejor si preguntas primero a los de Tuenti

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a .Tuenti