[ayuda] Usuario Area Cliente Borrado

5.128 8
 #1
Escrito   1  0  
Os comento mi situación en Lowi, porque ya no se que hacer con esta incidencia, y necesito ayuda.

Hace ya tres meses , que mi hermana clienta de lowi de hace tiempo tiene su usuario para acceder al area cliente borrado (supongo por error informático) esto le ocasiona que no puede consultar sus facturas, sus datos, cuando se queda sin datos antes de finalizar el mes no puede comprar ni recibir de otros usuarios y desde ayer no tiene datos (le va lento) necesita los datos para trabajar y ademas no puede beneficiarse de la promoción de los 60GB.

Hemos llamado infinidad de veces a la compañía y enviado email, pasan notas a los departamentos pero nunca se pone nadie en contacto con nosotras para darnos una explicación. Exigimos una atención mejor al cliente, nos cuelgan el teléfono, nos dicen que tenemos que esperar a que los informáticos lo solucionen. No entiendo que tan difícil sea restaurar los datos de un cliente, ¿ que clase de informáticos tiene esta compañía?

Lo que estoy experimentando con esta compañía es una falta de respeto muy grande al cliente.

Llegados a este punto, al ver de hacer la portabilidad a otra compañía , resulta que tampoco podría al faltar la ficha de usuario, estamos en un callejón sin salida y ella no quiere perder su número de móvil

¿que debemos hacer? en estos momentos no tiene datos y necesita este servicio

Por favor , alguien que me ayude.
Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Porta y vuelves. Para hacer la porta solo te hace falta el dni del titular y completar los datos (dirección...)en el operador saliente. No tienes que dar dato ninguno a lowi ni de usuario al operador saliente.
Por lo que hace falta es que la relación linea-dni siga activa. Y entiendo que si las facturas te llegan todos los meses al banco esta sigue activa.
Saludos
 #3
Escrito   1  0  
Gracias por tu contestación.
 #4
Escrito   1  1  
¡Hola!

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Recuerda que puedes activar el bono de 60GB llamando al 121 desde el número de Lowi al que se lo quieres aplicar, o también escribiéndonos a través de nuestras RRSS.

¡Buen día!
 #5
Escrito   1  0  
La titular, no puede activar el bono, porque tiene el usuario borrado desde hace tres meses y siguen sin arreglarlo ni dar contestacion. Lleva tres dias con los datos agotados y este es el servicio deprimente que Lowi da a sus clientes, no nos engañemos porque nos regalen 60GB, la atención al cliente y eficacia en solucionar incidencias es malisima.
 #6
Escrito   0  0  
La titular, no puede activar el bono, porque tiene el usuario borrado desde hace tres meses y siguen sin arreglarlo ni dar contestacion. Lleva tres dias con los datos agotados y este es el servicio deprimente que Lowi da a sus clientes, no nos engañemos porque nos regalen 60GB, la atención al cliente y eficacia en solucionar incidencias es malisima.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NURIADM
La titular, no puede activar el bono, porque tiene el usuario borrado desde hace tres meses y siguen sin arreglarlo ni dar contestacion. Lleva tres dias con los datos agotados y este es el servicio deprimente que Lowi da a sus clientes, no nos engañemos porque nos regalen 60GB, la atención al cliente y eficacia en solucionar incidencias es malisima.

Llama (que llame tu hermana) tal y como te dicen al 121 o escribe eb las RRSS de Lowi. Para eso no importa que tenga el usuario borrado
Si ellos no te lo solucionan, no va a quedar más remedio que tal y como te indican más arriba, portar y (si desea tu hermana) volver a Lowi de nuevo

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   0  0  
¡Hola! Disculpa las molestias, si quieres escríbenos por cualquiera de nuestras redes para poder echarte una mano. Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Ya os hemos escrito en facebook, y como siempre decís, "escribirnos por privado y os lo solucionamos" y nada, vuestra contestación es que ya estaban trabajando en ello y lo solucionaran, y el asunto sigue igual.
hemos seguido llamando y dicen la incidencia ya la lleva un coordinador superior y se trabaja en ello, y sigue igual, esto ya hace dos semana.
No me creo nada ya de lo que decís unos y otros.
Volver a S.A.C. oficial