[REFERIDO] GANA 10€ LIMPIOS con *********** sin saber nada de criptomonedas

856 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué es ***********?




*********** es una plataforma blockchain creada específicamente para ser una solución a nuestras necesidades diarias financieras, los pagos cotidianos.

Esta plataforma quiere convertirse en la opción principal a la hora de realizar cualquier tipo de pago agilizando además la adopción de las criptomonedas.

Para ello pone a disposición diversos métodos de pagos, entre ellos las tarjetas Visa que son libres de comisionesy ofrecen recompensas al utilizarlas.

Actualmente, la wallet permite comprar, vender y enviar en:
-Bitcoin
-Ethereum
-Ripple
-***********
-*********** chain
-EOS
-Litecoin
-Binance Coin
-Cosmos
-Ontology
-Basic Attention Token
-OmiseGO
-QTUM
-Holo
-TrueUSD
-Ox
-Icon
-Paxos Standard
-Enjin Coin
-KyberNetwork
-USDM

La tarjeta Visa MCO puede ser usada para administrar y utilizar nuestro activo.

TIPOS DE TARJETAS MCO:









PROMOCIÓN 20$ MCO al registrarte con un código de alguien que haya comprado al menos 50 MCO


Pasos para beneficiarnos de la promoción:

1.Descarga la app *********** desde aquí:

IOS:
https://itunes.apple.com/us/app/mon...48500?ls=1&mt=8


ANDROID:
https://play.google.com/store/apps/...co.mona.android


Introduce el código de alguien que haya comprado al menos 50 MCO durante el proceso de registro para obtener 20$ en MCO completamente gratis.(Debes esperar 90 días para desbloquearlos,yo espere ese tiempo y automaticamente tenía los 20$ prometidos)

IMPORTANTE,con el código os darán los 20$ seguros ya que para que os los den el que invita tiene que haber comprado MCO.


2.Verifica la cuenta subiendo los documentos solicitados y espera 90 días a desbloquear la recompensa.

3.Cuando se desbloquee tendrás que comprar 4.5 MCO que es el minimo(ahora mismo son unos 27€),ahora tendrás unos 7 y pico MCO,los vendes y los conviertes a cualquier otra criptomoneda.

Yo lo hice a la wallet Bitcoin.
De la wallet de Bitcoin los envíe a mi otra wallet de Bitcoin en Coinbase y ya los retire a Paypal.

En todo ese proceso hay comisiones y gané limpio unos 10€.(Si alguien sabe alguna otra forma para ahorrarse esas comisiones lo puede hacer cómo él vea)

Ya que Coinbase cobra 2€ y *********** al comprar criptomonedas con tarjeta un recargo del 3.5%.













.





POSIBLES FAQS/PREGUNTAS FRECUENTES



Documentos para el proceso de verificación:

-Documento de identidad
-Selfie






Mi telegram para dudas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Para que os den los 20$ MCO el que refiere tiene que comprar al menos 50 MCO(para referir a sólo 5 personas,si quieres referir a más tienes que seguir comprando MCO...)

Por lo que he quitado mi código,tenéis que registraros con el código de alguien que sepáis que puede referir y no ha llegado al límite aún habiendo comprado MCO