[AYUDA] Servicio Multisim Movilfree

3.014 8
 #1
Escrito   2  0  
¿Alguien puede confirmar que la multisim de Movilfree cuesta 5 euros una sóla vez y sin cuotas mensuales?

Su página web así lo deja caer pero no entra en detalle.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #2
Escrito   3  0  
¿De que servicio multiSIM se trata? He entrado en su web y está caida.
 #3
Escrito   3  0  
En su web aparece:

MultiSIM

Comparte datos contratando MultiSIM desde 5€/ud

Yo entiendo que será 5€ por cada SIM asociada y también de mantenimiento al mes, es decir, tener 2 SIMs puede que sea pagar 10€ al mes. De todos modos, que alguien contacte con ellos por teléfono al 91 999 1005 y pregunte estas dudas.


 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
¿Alguien puede confirmar que la multisim de Movilfree cuesta 5 euros una sóla vez y sin cuotas mensuales?

Su página web así lo deja caer pero no entra en detalle.


Mira esto que acabo de ver compi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La operadora que dices pone 5€ de alta pero no pone nada de que sea al mes emoticon inseguro
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Mira esto que acabo de ver compi

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La operadora que dices pone 5€ de alta pero no pone nada de que sea al mes emoticon inseguro

Abrí este hilo justamente por el artículo de Xataca

Veo pocas opciones y todas caras, las OMR a la cabeza con precios de infarto, SUOP sólo con las tarifas más caras, OMR que no vuelvo a tocar ni con un palo (Oceans, R...) otras OMV residuales...
MovilFree es SIN VOZ sólo compartes datos y según interpreto son 5 euros una sola vez, pero es que las condiciones legales no dicen nada y no se especifica.
IOS tiene la más económica, pero me pasa como con FINetwork, no me da buena espina.

A ver si alguien confirma emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   1  0  
No pintan mal las tarifas... y ofrecen reducción de velocidad a 128 KBps una vez agotado el bono de datos emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Pero el hecho de que la multisim no pueda hacer llamadas descarta por completo el servicio

¿Qué servicio me ofrecen si salgo por ahí y estoy completamente vendido sin poder llamar?

quote:
Servicio MultiSIM: Si te interesa disponer de varias SIM con un mismo número para compartir datos (no minutos) lo tienes disponible por 5,00€/ud (IVA incluido).

El texto se puede interpretar como que las llamadas están permitidas pero se cobran aparte... o símplemente que no puedes llamar.
Las OMV que no tienen unas condiciones legales decentes, echan para atrás

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Pero el hecho de que la multisim no pueda hacer llamadas descarta por completo el servicio

¿Qué servicio me ofrecen si salgo por ahí y estoy completamente vendido sin poder llamar?



El texto se puede interpretar como que las llamadas están permitidas pero se cobran aparte... o símplemente que no puedes llamar.
Las OMV que no tienen unas condiciones legales decentes, echan para atrás


Antes, la multisim se utilizaba sobre todo para tener tu línea en el móvil y en la radio del coche con función gsm, por ejemplo. A día de hoy, la inmensa mayoría de la gente que valora y usa la multisim, es para poner la secundaria en un tablet, módem o mifi y solo para consumir datos.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
veo que revende a Oceans... firgen santísima

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a General