[AYUDA] Dudas Renove.

5.818 16
 #11
Escrito   0  0  
Hola majui. ¿Cuándo hiciste el pedido? Si intentas consultarlo con el número de seguimiento, ¿qué te indica?
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola.

Voy a reportarlo entonces. Envíame por favor por privado:


  • número de compilación
  • versión de Android
  • versión de EMUI
  • versión de la app
  • número, nombre, apellidos y DNI


En cuanto al cambio de domicilio, sí, es posible solicitarlo desde la app / web sin problema. Tienes los detalles Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

¡Saludos!


Número de compilación: 9.1.0.193(C431E4R2P2) GPU Turbo
Versión de Android: 9
Versión de EMUI: 9.1.0
Versión de la app: 6.7.0

El nombre, apellidos y DNI no creo que sea relevante para resolver este problema.
 #13
Escrito   0  0  
Es relevante desde el momento en el que para reportarlo tengo que asociarlo a tus datos. Nunca se solicitan datos que no sean imprescindibles para la gestíon. Cuando reciba tu privado con ellos, lo reportaré.
Hasta entonces, me mantendré a la espera. Mi interés es ayudarte, pero solo puedo hacerlo si estás dispuesto a colaborar.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Es relevante desde el momento en el que para reportarlo tengo que asociarlo a tus datos. Nunca se solicitan datos que no sean imprescindibles para la gestíon. Cuando reciba tu privado con ellos, lo reportaré.
Hasta entonces, me mantendré a la espera. Mi interés es ayudarte, pero solo puedo hacerlo si estás dispuesto a colaborar.

Un saludo.



¿Mis datos personales son "imprescindibles" para que funcione una app de la que sois dueños? emoticon facepalm

Me imagino que haya cientos de clientes con el mismo modelo de teléfono que el mío a los que no les funcione... ¿Les vais a pedir los datos a todos para poder reportarlo y solucionarlo? emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido

En cualquier caso ya los tienes.

Por cierto: antes de que lo preguntes SÍ accedo a mi área de clientes con normalidad desde un ordenador, tablet u otro teléfono con una versión de Android similar, incluso desde este mismo teléfono si abro la pag. Web desde el navegador tanto por WiFi como por 4G.

Salu2.
 #15
Escrito   0  1  
Hola de nuevo.

Sí, son completamente imprescindibles, ya que cualquier incidencia a este respecto ha de ir asociada a un caso particular para que pueda estudiarse. Voy a necesitar, igualmente, que por lo que veo se me olvidó en mi anterior mensaje, las credenciales con las que accedes a la app.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola de nuevo.

Sí, son completamente imprescindibles, ya que cualquier incidencia a este respecto ha de ir asociada a un caso particular para que pueda estudiarse. Voy a necesitar, igualmente, que por lo que veo se me olvidó en mi anterior mensaje, las credenciales con las que accedes a la app.

Saludos.


Ni de "palo" te paso las credenciales. Tenéis herramientas mas que suficientes para ver mi Área de clientes y abrir una incidencia a sistemas por el tema de la app es un callejón sin salida: a duras penas solucionan los accesos web al Área de clientes y nunca (no tienen ni p.i.) los accesos desde Mi Orange en casos tan específicos como este.

Salu2 y gracias por nada.
 #17
Escrito   0  0  
En ese caso damos el tema por finalizado aquí. Si en algún momento cambias de opinión y nos pasas los datos que te hemos pedido, estaremos encantados de retomar la gestión desde este punto.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial