Cortes Constante Tethering Con PortÁtil

2.659 5
 #1
Escrito   3  0  
Pues resulta que de vez en cuando utilizo mi conexión de datos del móvil para conectar mi portátil a mi móvil, cuando pongo la televisión online, tengo constantes cortes de la conexión, es como si se perdiera la conexión, puedo comprobar con la aplicación DUMETER (que controla el uso de datos de internet) que el flujo de datos fluctua constantemente, y cuando se para el vídeo del canal que estoy viendo, puedo comprobar que el dumeter baja la velocidad de internet casi a 0 kb/s, y a los pocos segundo vuelve a restablecerse la conexión, y así constantemente, no pudiendo verse con normalidad la televisión online.
La cobertura que me marca el móvil es buena, por lo tanto no creo que sea problema de falta de cobertura.
 #2
Escrito   3  0  
Si tienes IPTV tranquilo, me pasa igual, eso falla mucho. Y si tienes Vodafone Online más de lo mismo.
 #3
Escrito   3  0  
Me pasa con la página oficial de atresmedia y con la de tve, así como páginas para ver movistar tv, en fin, qué le vamos a hacer, lo malo es que no sé si es problema de la conexión de lowi o de las páginas que emiten la señal por internet
 #4
Escrito   2  0  
Puedes probar a cambiar el APN, por defecto en Lowi hay que usar el APN lowi.private.omv.es pero también es posible usar el APN de Eroski Móvil que es gprs.eroskimovil.es

Aunque no es mi caso hay gente que nota bastante diferencia de estar con uno a estar con el otro, puede que aunque no notes mucha diferencia a nivel de velocidad puede que te vaya mas fluido, por probar no pierdes nada y siempre puedes volver a configurar el APN que tienes actualmente.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #5
Escrito   3  0  
Muchas gracias, lo probaré
 #6
Escrito   2  0  
Ya lo he comentado otra veces: hago frecuentemente tethering con el pc y con un Chromecast y con Lowi jamás he tenido problemas ni cortes, y generalmente con cobertura 4G+.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Lowi