Simyo, os estan "tosiendo" que vais a hacer?

18.584 88
 #81
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaggmur
Esa es otra 6 centimos por minuto si no contratas bono de voz. Al menos podrían poner alguna opción que quien compre solo un bono de datos le salgan las llamadas a 0 céntimos + establecimiento.

Luego también si no quieren bajar el precio de los bonos podrian subir los minutos y permitir acumular los minutos , como por ejemplo una cosa así.

Bono 20 subirlo a 30 minutos
Bono 50 subirlo a 70 minutos
Bono 100 subirlo a 150 minutos
Bono 200 subirlo a 300 minutos

Pero dudo que hagan algo con los bonos de voz. y hacerlos mejores


Ojalá... e insisto también en que deberían corregir el tema de la Incompatibilidad de muchos bonos de minutos con determinados bonos de datos y viceversa. Simyo se las da de ultraflexible y no lo es tanto, en realidad.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #82
Escrito   1  0  
entiendo la estrategia de tener varias marcas, pero el mogollón que tiene orange no
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @corvid
entiendo la estrategia de tener varias marcas, pero el mogollón que tiene orange no

Pues anda que Másmóvil... la última que se ha merendado ha sido a Hits y van la tela emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues anda que Másmóvil... la última que se ha merendado ha sido a Hits y van la tela emoticon facepalm

otra más...
 #85
Escrito   1  0  
Lo de los 0,06 € por minuto de llamada en 2019...

Parecen los tiempos de los orígenes de Movistar ACTIVA (para los que los vivimos).

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #86
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Lo de los 0,06 € por minuto de llamada en 2019...

Parecen los tiempos de los orígenes de Movistar ACTIVA (para los que los vivimos).


+18,15 céntimos por establecimiento de cada llamada; no lo olvidemos.

Aunque si te contara lo que pagaba yo por mi "abono general" (cogí este y no el "personal" para pagar el mismo precio por minuto a cualquier hora) de MOVILINE, tanto de cuota como de precio por minuto... emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #87
Escrito   2  0  
yo espero que la proxima mejora no sean en los gigas. Lo que deberian hacer es actualizar detalles que llevan años sin mejorar y se han quedado anticuados. como por ejemplo

- Que bajen el precio por minuto en las llamadas sin bonos de voz, Ahora mismo están a 6 céntimos y es caro.
- Que implanten la reducción de velocidad una vez gastados el bono de datos , Como hacen la mayoría de compañías.
- Que Mejoren los bonos de voz.
- Ademas creo que deberían mejorar los bonos especiales de fin de semana y noche.


 #88
Escrito   1  0  
si quieren arrasar, por lo menos en prepago... 50gb a 25€...
 #89
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Lo de los 0,06 € por minuto de llamada en 2019...

Parecen los tiempos de los orígenes de Movistar ACTIVA (para los que los vivimos).


tarifa estándar de las tres marías...
Volver a Simyo